Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Darwin es una pija que está jugando en una ferrari vs pulperías que con suerte llegan a 11 jugadores.

En un club grande si llega se van a dar cuenta al toque y va a ir teniendo menos minutos hasta que su carrera se vaya transformando en la de Abel Hernández o Diego Rolan.

HOMBRE CANARIO tiene más skills, más noción de gol, pivotea mejor y no es un 🌸d🐵 así que mientras uno no va a parar de 📈 el otro no va a parar de 📉.

Ahora opínense una, 3men2 sólo @javito_manya vino sin miedo que me lo coja luego.

Lo bueno es que te la jugas, lo que vale poco porque igual para vos son todas VPs, si lo compra el Liverpool y alterna para vos va a ser VP porque no es titular y si le pasa al canario va a ser VP porque alterna en un grande de Europa. Discutir contigo es como jugar al ajedrez con una paloma, no importa que tan bien juegue te vas a cagar en el tablero y salir volando como si hubieras ganado.

Cita de: glOve en Diciembre 16, 2021, 14:24:32
Darwin es una pija que está jugando en una ferrari vs pulperías que con suerte llegan a 11 jugadores.

En un club grande si llega se van a dar cuenta al toque y va a ir teniendo menos minutos hasta que su carrera se vaya transformando en la de Abel Hernández o Diego Rolan.

HOMBRE CANARIO tiene más skills, más noción de gol, pivotea mejor y no es un 🌸d🐵 así que mientras uno no va a parar de 📈 el otro no va a parar de 📉.

Ahora opínense una, 3men2 sólo @javito_manya vino sin miedo que me lo coja luego.

Jajaja ahora resulta que lo de Darwin no vale porque juega en un grande.

¿Ah pero cuando la rompía en el Almería con que jugaba al lado?

Y que lindo que ya estás tapandote el culo con el pase que pueda tener al pibe a un grande importante, pero nadie le va a quitar que en base a mérito y rendimiento , el tipo puede llegar como refuerzo a algún equipo que pelee más cosas que el Benfica, yo creo que ya a esta altura podés admitir la cogida, porque nadie llega a un club como en el que está y a los que podría llegar, siendo un negado, no podés ser tan pelotudo de decir una cosa de esas.

La vara por los cielos nivel @1891Gastón con DIOSCAR tiene @glOve con DARWIN.

Pero si cardaccio jugó en el milan, riascos en Peñarol y magallanes en el Real madrid te imaginás medirla así? 😂

Cita de: glOve en Diciembre 16, 2021, 23:01:49
Pero si cardaccio jugó en el milan, riascos en Peñarol y magallanes en el Real madrid te imaginás medirla así? 😂

Sos Burro hasta para comparar y acá te muestro.

Gran diferencia: Darwin Nuñez, la rompio en el Almería; Darwin Nuñez la rompe en una mejor liga; Darwin Nuñez la rompe en la champions; Darwin Nuñez es citado a la selección; Darwin Nuñez podría pasar a un grande más competitivo de europa.

Cardaccio hizo los mismo méritos que Wallace para llegar al Milan  sin ningún tipo de escala, este pibe ha venido piloteandola bien en europa, tanto en un grande, como en un chico, además  de jugar bien en su  partidos que ganan campeonatos y los partidos clásicos como el del otro días, y si vas a hablar de Magallanes, habla bien chupa pija, el tipo fue parte importante en el quinquenio, pero como buena gallina puta que sos le bajas el precio.

Darwin está haciendo una carrera similar a la que hizo Luis Suarez. Va subiendo de categoría de liga y de categoría de equipo. Los que lo venimos pidiendo desde que jugaba en la tercera del manya sabemos el valor y la categoría que tiene..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Darwi📉 hace goles en una ferrari vs pulperías portuguesas que con suerte llegan a 11 y 2 goles toscos cual 1er pasaje de AC a clubes como la gente.

Vs Benfica la de harry 24/7, en Uruguay entró y con su tosquez hizo tentar a YERRI MINA.

Cuando alguien se compre este clavo arranca la caída libre.

Cita de: glOve en Diciembre 17, 2021, 15:15:07
Darwi📉 hace goles en una ferrari vs pulperías portuguesas que con suerte llegan a 11 y 2 goles toscos cual 1er pasaje de AC a clubes como la gente.

Vs Benfica la de harry 24/7, en Uruguay entró y con su tosquez hizo tentar a YERRI MINA.

Cuando alguien se compre este clavo arranca la caída libre.

Cuando te enteres en dónde jugaba Lewandowski a la edad de Darwin te va a dar algo y más cuando veas que tiene hasta números similares.

La única diferencia es que Darwin ya le hizo goles al Barza y al Bayern y juega en una selección que en el día de hoy tiene la presión de ganar algo además de clasificar.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 15, 2021, 22:42:44
Gol en la hora y a tomar la leche todos los putos de "NACIONAL", "JOSÉ", "MEJÍA", el "GUTI" y algún otro ídolo de los bolsos del foro.

https://twitter.com/NNandista/status/1471909452781662214

Que me chupe la pija este perdedor
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Diciembre 17, 2021, 18:26:07
Que me chupe la pija este perdedor
Le erraste de topic capo

No
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Otro doblete en 20 minutos. Ni en un domingo queda sin coger esa cola @glOve

Tiene logo en Google al menos ese rival?