Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
No es serio que este tipo juegue en Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Julio 29, 2018, 17:09:04

Y con Maxi que hacemos??????
Este pibe marca y ayuda....que hace el argento maloliente????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 29, 2018, 17:10:42
Cita de: Tomi en Julio 29, 2018, 17:09:04

Y con Maxi que hacemos??????
Este pibe marca y ayuda....que hace el argento maloliente????

Para hablar de Maxi esta su topic, ademas de comparar dos posiciones distintas. Pero que puedo esperar si en todos estos años no sabes argumentar nada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es mas malo que Satanás. Que hijo de re mil putas

Lo que pasa es que corriendo en este Peñarol, ya parece que jugas bien, pero pelota que recibió, pelota que perdió.

Es espantoso y no hay vuelta. Todo mal.

Cita de: Juan A. en Julio 29, 2018, 16:03:30
Cita de: Gonza77 en Julio 29, 2018, 15:47:42
Lo de este pibe es hacer pose en la sección "evolución humana" de algún museo.
Justo antes del homo habilis.

Justo antes del homo habilis estuvo el australophitecus afarensis hace 4.5 millones de años, y antes el ardipithecus hace 6 millones de años. Yo igual lo ubicaría entre el homo ergaster y el antesessor, hace 1.5 millones de años. Por lo menos dominaban el fuego, y este es bastante negrito.

Está clarísimo que humano no es

@desdelejosconpeñarol Que te quieras coger a los pibes que sean lindos es entendible, pero a este mono triple feo también?

Que psicópata enfermo jaja

Cita de: Demoledor en Julio 29, 2018, 17:26:16
@desdelejosconpeñarol Que te quieras coger a los pibes que sean lindos es entendible, pero a este mono triple feo también?

Que psicópata enfermo jaja

Ya fuiste al hospital Pereira Rossell a burlarte de los pibes que tiene sindrome de Down???
Cuando vayas y te agarren los padres vas a necesitar un orto nuevo pelotudo inmoral............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No me parece bien burlarse de Franco por ser down. Comparto con el veterano.

Cita de: Fedde en Julio 29, 2018, 17:31:07

Hasta ahora te tenía respeto fedde....pero veo que estas hecho de la misma mierda que demoledor.....
ojala nunca te pase .....es complicado tener un hijo enfermo.....pero no puedo esperar que lo entiendas....hay que ser inteligente para eso.....saludos y salud para tus hijos...

Jajaja creeme que la tengo clarísima. Experiencia ultra cercana. Eso no me imposibilita para reírme de todo.

Gracias por lo de los hijos, y chupame la cabeza de la pija. Besos

Cita de: Fedde en Julio 29, 2018, 17:35:28
Jajaja creeme que la tengo clarísima. Experiencia ultra cercana. Eso no me imposibilita para reírme de todo.

Gracias por lo de los hijos, y chupame la cabeza de la pija. Besos

A mi no gusta hacer eso....pero demoledor debe estar encantado de compalcerte.....se ve que son tal para cual....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 29, 2018, 17:34:06
Cita de: Fedde en Julio 29, 2018, 17:31:07

Hasta ahora te tenía respeto fedde....pero veo que estas hecho de la misma mierda que demoledor.....
ojala nunca te pase .....es complicado tener un hijo enfermo.....pero no puedo esperar que lo entiendas....hay que ser inteligente para eso.....saludos y salud para tus hijos...

El cancer es una enfermedad, el sindrome de Down es una alteración genética que viene acompañada de una serie de peculiaridades fisiologicas y anatómicas.
Insinuar que un pibe con sindrome de Down esta enfermo también es discriminar.
''Oro y carbón me corren por las venas''