Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
Buen primer tiempo................comenten con el hígado o como quieran.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Correte que están jugando

Es un desperdicio en este Peñarol.

Dice Darwin que lo esperen que recién en 250 años se convierte en homo sapiens.

Cita de: Gonza77 en Julio 29, 2018, 15:47:42
Lo de este pibe es hacer pose en la sección "evolución humana" de algún museo.
Justo antes del homo habilis.

Justo antes del homo habilis estuvo el australophitecus afarensis hace 4.5 millones de años, y antes el ardipithecus hace 6 millones de años. Yo igual lo ubicaría entre el homo ergaster y el antesessor, hace 1.5 millones de años. Por lo menos dominaban el fuego, y este es bastante negrito.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 29, 2018, 15:47:51

Si algún moderador está leyendo este topic, acá tienen una prueba para borrar a desdelejos por un buen tiempo.

No es serio.

Dar carta de libertad

Cita de: MartinRamone en Julio 29, 2018, 16:04:02
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 29, 2018, 15:47:51

Si algún moderador está leyendo este topic, acá tienen una prueba para borrar a desdelejos por un buen tiempo.

No es serio.

Borrame vos martincito si te dan los huevos..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cada vez que la pierde un mono tití muere

Lo mejor del mediocampo junto a Guzman......clave para el triunfo y que no atacaran lpor el lado del Gio que es horrible...
Gracias pibe........maquillen como quieran la cosa

Si muchas gracias jaja que hubiese sido si no te rebotaban todas las pelotas en la tibia

Cita de: glOve en Julio 29, 2018, 16:04:27
Dar carta de libertad
Recision de mutuo acuerdo para ahorrar unos pesos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 29, 2018, 16:56:04
Lo mejor del mediocampo junto a Guzman......clave para el triunfo y que no atacaran lpor el lado del Gio que es horrible...
Gracias pibe........maquillen como quieran la cosa

Pero si gracias a Gio no hicieron una autopista por derecha, fue de lo mejor de la cancha.

Te banco veterano pero esa onda de hundir al que sea para salvar a tu pollo no suma, aparte este mono es indefendible.

Es una pija este loco