Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
A mi ayer no me convenció, pero como ya dijeron, es más que Guzmán por el simple hecho de respirar.

El futuro Cristoforo del manya ....por supuesto en este foro la mayoría no lo ve, pero al final terminan entendiendo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

me gusta , tiene toda la pinta que cuando le den pista no sale mas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 14, 2017, 23:46:56
El futuro Cristoforo del manya ....por supuesto en este foro la mayoría no lo ve, pero al final terminan entendiendo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 25, 2017, 22:56:07
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 14, 2017, 23:46:56

Pero nadie está dandole palo ni nada al pibe jaja se ve que te gusta la idea de tener a todo el foro en contra pero aca al menos veo siempre que se le está dando pa adelante al pibe

Cita de: Fedde en Noviembre 13, 2017, 14:50:46
A mi ayer no me convenció, pero como ya dijeron, es más que Guzmán por el simple hecho de respirar.
Eso me dolió
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

viene de menos a mas.... Leo esta haciendo bien en mechar pibes. Este estaba en la selección y pintaba muy bien hasta q se lesiono. Recuerdo alguna llegada tarde a un partido con Defensor pero yendo a lo futbolistico anda bien, volante mixto

Para mi habría que dejarlo libre y traer al Cacha.

Cita de: Fedde en Enero 30, 2018, 16:46:35
Para mi habría que dejarlo libre y traer al Cacha.
En una buena, no seas salame de desvirtuar los temas.... pones esto y dsp la gente cree q hablas en serio y estas rompiendo los huevos.

Vos estabas hablando en serio o rompiendo los huevos, cuando sugerías que había que pagarle 10.000 dólares a un ex jugador gordo para tapar a este pibe?

mira q el cacha en el 2010 ya era gordo.... y no se si te acordas de ganar un clásico gracias a el. Yo estaba hablando en serio pero vos venis aca a decir lo opuesto por lo que te pido q no desvirtues para romper los huevos...
Suerte

Tremendo lo de @claroqsi , lo descansan con las mismas burradas que él dice y hace el ridículo.

Y sigue siendo la versión resumida del profe Tulbovitz.