Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
Muy buen partido hoy, de los mejores.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 29, 2018, 17:44:32
Para mí fue muy malo lo que hizo, sobre todo en el segundo tiempo donde no paro a nadie , siempre fuera de puesto y sin recuperar una pelota , el vikingo jugo por los dos

Viste otro canal.

Le falta crecer más, pero me parece un jugador prolijo.

Desapareció un rato en el segundo tiempo pero rindió en lineas generales. No sabía que podía jugar de 5 tapon.

Me gustó. Entró confiado, quiero ver más de esto

Cita de: esunsentimiento en Abril 29, 2018, 17:47:41
Cita de: pasionaurinegra en Abril 29, 2018, 17:44:32
Para mí fue muy malo lo que hizo, sobre todo en el segundo tiempo donde no paro a nadie , siempre fuera de puesto y sin recuperar una pelota , el vikingo jugo por los dos

Viste otro canal.

puede ser , necio no soy y si todo el mundo está diciendo que jugo bien el que esa equivocado evidentemente seré yo , yo lo vi pegar una patada al limite de la roja y que en el segundo tiempo lo.vi bien solo los últimos 10 minutos

Muy buen partido metiendo pero siendo prolijo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Muy buen partido.

Me deja de cara @pasionaurinegra el único en todas las redes/prensa/gente que dice que jugó horrible, no se puede ver tan distinto algo. En el tema de Marcel le encajó parásito jaja

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2018, 18:30:18
Muy buen partido.

Me deja de cara @pasionaurinegra el único en todas las redes/prensa/gente que dice que jugó horrible, no se puede ver tan distinto algo. En el tema de Marcel le encajó parásito jaja

Te digo más.........hoy pasión lo vio jugar bien a Maxi......con eso te digo todo...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No entendí tampoco. Te pudo gustar mas o menos, pero parásito y mal partido?.

Te la llevo en rendimientos polémicos, pero este definitivamente no fue el caso.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2018, 18:30:18
Muy buen partido.

Evidentemente le erre feo , me quede con la parte del segundo tiempo donde no aparecía , la patada al pedo que pudo ser roja y no aprecie lo que el resto vio

Jugó muy bien. Le salen o no las cosas pero deja la vida en todas las pelotas.

La que bajó corriendo er el 1t como 40 mt después del centro de mierda de rojo 👏👏👏

Cita de: glOve en Abril 30, 2018, 00:20:47
La que bajó corriendo er el 1t como 40 mt después del centro de mierda de rojo 👏👏👏

Imponente. Arranca al menos dos cuerpos más atrás que todos y se los coge corriendo.

A mi me encantó su primer tiempo, y en el segundo desaparece bastante, pero cerró un muy buen partido.