Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
A los que entran y rinden, como pasó con Nández, Valverde, o Piñeyro por ejemplo, se los resiste hasta más no poder, y a los que sabés que se van de Peñarol y terminan en Central Español o Comerciantes Unidos si es que de pedo salen del país, se les da chance hasta en Copa de visitante.

Ésto es Peñarol.

Entré como un caballo cuando vi que entraba F. Martinez, y era este no Fidel jajaja

Lo metió de volante por izquierda, tengo ganas de romper todo

Cita de: Fedde en Abril 19, 2018, 10:45:09
Entré como un caballo cuando vi que entraba F. Martinez, y era este no Fidel jajaja

Me pasó igual

Cita de: bandest en Abril 19, 2018, 10:50:22
Cita de: Fedde en Abril 19, 2018, 10:45:09

Me pasó igual

Somos 3.

Que sean 4
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Partidazo junto con Marcel

CRACK este pibe.....se la hizo fácil al vikingo para que se luciera...................todos tranquilos tenemos suplente...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy bien, rapidísimo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Buen partido con y sin pelota. Muy rápido, metiendo y concentrado.

Cita de: esunsentimiento en Abril 29, 2018, 17:44:08
Buen partido con y sin pelota. Muy rápido, metiendo y concentrado.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mí fue muy malo lo que hizo, sobre todo en el segundo tiempo donde no paro a nadie , siempre fuera de puesto y sin recuperar una pelota , el vikingo jugo por los dos