Franco Martínez

Publicado por Demoledor, Octubre 07, 2017, 19:52:36

Tema anterior - Siguiente tema
se come el amague mas obvio del mundo. Parece que queria que le hicieran el gol

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 02, 2018, 21:22:46
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 02, 2018, 21:21:50
Cita de: MartinBA en Mayo 02, 2018, 21:16:04
Para los defensores de jugar con juveniles aunque no calzen los puntos, disfruten de los Quintana, Mac Eachen o Franco.
Ahora dicen que no debió entrar, los mismos de siempre haciéndose los superiores morales careteando con los juveniles

Para vos debio entrar burro?

El cambio no era un jugador defensivo.

Burro.
No pelotudo, yo digo que no dijeron nada hasta que lo humillaron en la cancha, ahi empezaron con que no debió jugar, con el diario del lunes

Al hijo de puta de Oliva lo mandaron a la guerra en el peor momento contra Chapecoense y desde ese dia sigue sin errar un pase, con golazos al ángulo incluidos.

Este negro jugó cagado contra Danubio en el CDS, en el primer tiempo le dio 10 pelotas a los rivales.

La clase y jerarquía se tiene o no se tiene, hay que llevarlo de a poco, no debió entrar, todo un verso terrorífico insoportable.

Mentira que Nacional pone a los pibes en momentos favorables o los banca mas, donde está Rogel?

Nadie NADIE queria que entrara Franco en ese momento. Hizo cualquier cosa Ramos. Que diario del lunes? No seas malo.

Siempre lo ponen en el momento menos indicado y en el partido menos indicado.

Me recordó a deboro

Que falta de todo en el gol de ellos

Jaimico das pena y asco

Cita de: Javier_1891 en Mayo 02, 2018, 21:27:58

un buen jugador da con la talla y aporta, este viene haciendo todo lo contrario , además no es que haya debutado ayer

Cita de: Javier_1891 en Mayo 02, 2018, 21:27:58

0 a 0 contra Atlético Tucumán.

No es que se lo puso perdiendo con Boca en la bombonera eh.

Ramos es una pija mala leche, resulta que a Piñeiro lo tiene que cuidar y llevar de a poco porque es joven pero con Franco Martinez le importa un huevo si es joven o no.

Y mira que yo de cara no paso de 4 puntos pero este me hace parecer hermoso
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Todita de Ramos y de los otros hijos de puta que se cansaron de dar asco partido tras partido, no le voy a caer a este pibe.

Ta pero veo que le caen a éste con toda la bronca cuando en toda la copa de mierda que hicieron los demás chupavergas no le caen a todos, sobretodo a los maridos, se la agarran con el fácil.

Pero aparte no tiene condiciones, contra Progreso lo pudieron echar perfectamente y nos dejaba en bolas todo el partido.

Es malo y punto, "tiene que jugar Franco, porque no juega Franco, y Franco??" lo pedían por pedir hijos de puta, gays histéricos, pichones de pedófilos