Fecha 18: Uruguay vs Bolivia

Publicado por glOve, Octubre 06, 2017, 13:13:11

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de Lodeiro es tétrico. Entrás contra BOLIVIA, PARTIDO LIQUIDADO, YA CLASIFICADO y la mitad de las jugadas se limitó a jugar con pases al costadito de un metro al compañero. Nada de intentar hacer algo interesante para decir "estoy vigente" o algo así.

Ni que hablar que entro a cagarle la chance de probarse a Urreta o a Gomez y ni vergüenza tuvo.

Que asco, que no lo llamen más.

Le falta desborde a este cuadro. A Bolivia lr entrabamos caminando porque son unos pobres muchachos.
El cuadro para Rusia es este para mi:
          Muslera
Guille.  Pelado/josema Godin  ????
                 Valverde.   Bentancur
Nandez.                                      Urreta
              Suárez.                Cavani

Vecino levanto mucho  en los ultimos tres partidos lo hecho en los primeros pero para mi los que puse son mejores. Nunca jugó un partido como el de Bentancur ayer Vecino y lo de Valverde fue entrar y clasificarnos al mundial y qyer salio y murio Uruguay futbolisticamente

Cita de: Fedde en Octubre 11, 2017, 11:41:38
Leí la estadística ayer que en el primer tiempo se habían hecho más pases que en los ultimos 11 partidos juntos jaja

No tengas dudas.
Es más, se notó que el equipo por obvias razones no está aún aceitado.
Si mejoraban en el último pase, era tremenda garchada.

Agrego: Comparto con @nico24 que ayer se destacó más Bentancur.

Y dale con sacar a Vecino, que cosita eh. El más titular de los del medio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ni en pedo pongo a Bentancur sobre Vecino por el partido de ayer y nada más. Si es por eso que entre Torreira también sin jugar un partido con la celeste.
Valverde - Vecino es flor de mediocampo. Es más, podes armar con 4 3 3, Vecino Valverde Bentancur y arriba Urreta Suarez Cavani. O como ayer, sin Urreta y un 10.
Los tres en el medio le dan a Uruguay fútbol europeo. Toque y toque...

Yo dejo a los tres, y a Nández para también tener un todoterreno rompebolas.

A mi personalmente no me gusta Valverde en la posición de ayer. Tiene que jugar en un 442 o sino ser el más retrasado de los tres del medio, y adelantar a Vecino
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Sino podes jugar al fútbol contra Bolivia no podes aspirar a nada, pero como fuero eso 243 pases? Con Bolivia cerrado atrás (no vi el partido) que van hacer? tocar y tocar para buscar un espacio...., es como Peñarol el otro día contra fenix todo tirado atrás tuvieron q hacer circular la pelota y seguramente también fue un partido que hicimos mas pases q varios juntos, así cualquiera....
2018; x3

El tema de Valverde en la posición de ayer es que muchas veces cuando no tiene la pelota se va hacia adelante y se posiciona de espalda y ahí pierde todo lo que puede dar

Yo lo veo con un poco de falta de intensidad todavía, y hay un movimiento que tiene que me parece un defecto, cuando tiene la pelota y como que se perfila demasiado para dar el pase con la derecha, no sé cómo explicarlo, pero anticipa mucho el movimiento

Cita de: nico24 en Octubre 10, 2017, 23:18:04
Venia a decir eso mismo? en un 442 Bentancur le ganó el puesto a Valverde, incluso con la formación táctica de hoy creo que entraría Nandez y saldría Fede

Nandez? a Nahitan lo banco pero en estos partidos no fue ni la mitad del que fue en Peñarol.  Bentancur y Valverde en diferente puesto al que jugó Nahitan rindieron más, de todas formas de acá al Mundial faltan 8 meses, capaz Valverde está despegado en España ya, Bentancur sigue siendo titular en la Juve y Nahitan es el dueño del mediocampo de Boca, ojalá asi sea.

A mi no me gustó Nandez en la selección, me parecía mucho mejor lo que hacía (cuando estaba bien) el pato Sanchez.

Lo sacan a Vecino porque jugó en nacional, es asi, como muchas gallinas se nos cagan de la risa cuando pedimos a Varela y ellos piden a Espino que es horrible, siempre va a ser asi.

Pero mirando friamente los partidos, Vecino ha sido el mejor del mediocampo tranquilo, Valverde jugó muy bien contra Paraguay y ayer también para mi, Bentancur los dos partidos los jugó bien, pero Vecino hoy es el 5 de Uruguay. Igual me gustaría que jugaran los 3 como ayer.

Los cambios fueron una tomada de pelo, diga que como clasificamos si criticas te deportan a otro pais, pero el Mono y Lodeiro? que necesidad? Uno tiene 120 partidos en la selección, ya está, cumplió, no necesitaba ponerlo un rato para que se siga arrastrando, no iba a cambiar nada, lo mismo Lodeiro, ya fue con la selección, es más productivo usar esos minutos para darle fútbol a tipos como Urreta, o al propio Pereiro que lo había dejado al pedo fuera del banco, haberle dado minutos a Maxi Gomez, o dejar en cancha a Giorgian que aprovechó bien su chance y volvió a jugar bien.

Ayer era el partido para poner a Gomez, a Pereiro, a Urreta un rato... Pero no, siempre lo mismo.
Pero no podes decir nada contra el troesma porque te putean todos.

Cita de: MartinBA en Octubre 11, 2017, 12:40:34
A mi no me gustó Nandez en la selección, me parecía mucho mejor lo que hacía (cuando estaba bien) el pato Sanchez.

Si a mi tampoco, Valverde y Bentancur aprovecharon más las chances que tuvieron. Nahitan las quiso todas como siempre, pero fue más parecido al jugador que arrancó en Peñarol que corría como loquito para todos lados haciendo faltas al pedo y chocandose de frente contra los rivales que al animal que fue el campeonato pasado, ahora que va a ser titular en Boca capaz recupera el nivel.