Fecha 18: Uruguay vs Bolivia

Publicado por glOve, Octubre 06, 2017, 13:13:11

Tema anterior - Siguiente tema
Valverde también bien pero me llamó más la atención benta.

Qué pase de Giorgan en el tercel gol de taco bo.

En la jugada que va Godín de 9 y patea Cavani, Suárez le recrimina al Edi que no echó el centro, éste lo mando a cagar y Luisito dijo "esto no termina acá"; cuando hace el 4º Suárez festejan todos menos Cavani que se va a la mierda jajajaja

Si suarez se limita un poco fisicamente es esperar que se adapte y descubra su mejor tipo de juego, es crack y tiene cuerda.

Yo ayer a Suáres lo vi bastante mejor.
Aunque claro, es Bolivia.

Me gustó mucho la mitad de la cancha.
Creo que al único que le costó un poco entrar en ritmo fue a De Arrascaeta, pero es muy buen jugador. Más que nada para estos partidos en los que hay que salir a proponer y ganarle a un rival más débil.

Me encantó Bentancur, aunque en el segundo tiempo se desordenó un poco.
Tremendo jugador. Junto con el Pajarito van a estar despegados.

P.D: Que asco todo lo de antes de y después, con Scelza, Gorzy, los políticos, etc.
Esa gente que te da un poco de ganas que a Uruguay le vaya mal.

Diga que uno aprendió a quedar por fuera de todo ese ambiente que se arma afuera de la cancha.
Intento recordar cuando eramos una pija e igual se iba al estadio, con las barras de los grandes en las cabeceras y hablando con gente de andá a saber donde que sí entendía de fútbol.
Y también en los jugadores en sí, que me caen re bien.

Ojo, no tengo problemas en que las Doñas y el resto de colgados que no te miran otro tipo de partidos se cuelguen.
El problema es que sean tantos y tan histéricos. Y que cuando te tiren algún comentario saquen a relucir todo el poco fútbol que tienen arriba...

El 11 tiene que ser el de hoy con Caceres por la izquierda y el Guille Varela por la derecha

Comparto.
Igual, no me molesta Gastón Silva.
Es bastante duro, pero cumple bastante bien.
Y ayer metió 2 pases de gol, papá.

Giorgian jugó como para pelear un puesto, ni en pedo le costó
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: loliyo en Octubre 11, 2017, 01:05:54
Le ganó el puesto por un partido de local con Bolivia? Cuando el otro hizo un partidazo cuando las papas quemaban?

Jajaja increible..

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 11, 2017, 11:40:14
Le ganó el puesto por un partido de local con Bolivia? Cuando el otro hizo un partidazo cuando las papas quemaban?

Jajaja increible..

Claro, porque Valverde se ganó el puesto después de 20 partidos jajaja, cracks
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No se olviden que Fede se garchó a Paraguay solito. Y no digo solo por el gol. Debutó y parecía que llevaba 10 años jugando en la selección. Todo bien hizo.

Ayer jugaba yo en el medio que era lo mismo.

Aún así me gusta para que jueguen los tres. Leí la estadística ayer que en el primer tiempo se habían hecho más pases que en los ultimos 11 partidos juntos jaja

Cita de: nico24 en Octubre 11, 2017, 11:41:09

Jajaja increible..

Despues del partido con Paraguay? Se gano el puesto tranquilazo. Que los demas sigan entrando desde el banco.

Un partido con Bolivia no es medida de nada. Ya hasta vos metes a Giorgian, el Lodeiro de esta generacion, lo digo desde ya.

Cita de: Fedde en Octubre 11, 2017, 11:41:38
No se olviden que Fede se garchó a Paraguay solito. Y no digo solo por el gol. Debutó y parecía que llevaba 10 años jugando en la selección. Todo bien hizo.

Ayer jugaba yo en el medio que era lo mismo.

Aún así me gusta para que jueguen los tres. Leí la estadística ayer que en el primer tiempo se habían hecho más pases que en los ultimos 11 partidos juntos jaja

243 - @uruguay 🇺🇾 completó 243 pases en el 1T ante Bolivia; más que en otros 11 partidos completos de estas Clasificatorias. Control.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 11, 2017, 11:43:11
Cita de: nico24 en Octubre 11, 2017, 11:41:09

Jajaja increible..

Despues del partido con Paraguay? Se gano el puesto tranquilazo. Que los demas sigan entrando desde el banco.

Un partido con Bolivia no es medida de nada. Ya hasta vos metes a Giorgian, el Lodeiro de esta generacion, lo digo desde ya.

Para mi Bentancur demostró más que Valverde con la pelota, muchísimo más participativo. Capaz me apure diciendo que ya se la ganó, pero se lo ve mucho más maduro y jugador. Fede tiene chispazos nada mas por ahora.
Y Giorgian depende de como nos paremos, pero de enganche tiene el 1 claramente, considerando que su competencia es Lodeiro o Pereiro

Ya sacaron a Valverde y pusieron a Betancurt, menos mal que no somos DT.
El Peñarol de hoy le ganaba a este Bolivia.