Mundial 2030

Publicado por elfabipeñarol, Septiembre 02, 2017, 17:51:49

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Junio 29, 2018, 22:50:20
Bueno ya se ha visto que los estadios de rusia son todos en lugares descampados por ley. Con casas pegadas y callecitas no camina el gallinero ni con el lobby mas grande del mundo.

Que lindo seria jaja.

Que venga la FIFA 10 años antes a inspeccionar todo y decirles de una que no.

Hoy es imposible hacer un mundial en Uruguay
El otro día pensaba en el fan fest lleno de planchitas manoteando lo que venga ahí en la
Montonera jajaj

Y estoy convencido, que para ser anfitrión tenes que ser bien elitista ese mes. Lo cual es una verga a mi entender para una sociedad 

Se puede hacer si, Brasil lo hizo. Somos las carmelitas descalzas comparados con la inseguridad de San Pablo y Río.

Cita de: Gonza77 en Agosto 02, 2018, 05:33:08
Resuma, amigo.
En realidad no es nada, el post es que la federación inglesa hizo una oferta para ser antifitrones del mundial 2030, ese comentario es uno de los que mas votos tiene que es un inglés diciendo que le molestaría perder contra cualquier cosa menos Uruguay-Argentina

Cita de: Juan A. en Agosto 02, 2018, 12:04:21
Se puede hacer si, Brasil lo hizo. Somos las carmelitas descalzas comparados con la inseguridad de San Pablo y Río.

Falta mucha cosa que en 10 años dificilmente tengamos.
En infraestructura estamos muy lejos (y no solo en la deportiva), a eso sumale que el mundial anterior va a ser en américa, y que vamos a competir el norte de áfrica (es el que menos nervioso me pone), los britanicos y el primer mundial en oceanía (tienen practicamente todo pronto).

Cita de: Gonza77 en Agosto 02, 2018, 18:58:11

En infraestructura estamos muy lejos (y no solo en la deportiva), a eso sumale que el mundial anterior va a ser en américa, y que vamos a competir el norte de áfrica (es el que menos nervioso me pone), los britanicos y el primer mundial en oceanía (tienen practicamente todo pronto).
entonces?

Apoyas la "limpieza" entonces en los cantes. Raro.

@Gonza77 si vas a tirar esas depresiones como si hubieses descubierto america con lo que dijiste al menos metele picantina, jugatela y decí " no se va a hacer nada pajeros" , no seas tan blandito.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 02, 2018, 19:00:56
Cita de: Gonza77 en Agosto 02, 2018, 18:58:11

entonces?

Y... la FIFA no nos va a dar ese mundial.
A ellos les importa tres carajos que sean los 100 años y todo eso.
Lo que importa es:
https://youtu.be/qj9QGdGSW-w

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 02, 2018, 19:06:21
@Gonza77 si vas a tirar esas depresiones como si hubieses descubierto america con lo que dijiste al menos metele picantina, jugatela y decí " no se va a hacer nada pajeros" , no seas tan blandito.

Pero yo solo le respondí a @Juan A. pajilla.

Cita de: Gonza77 en Agosto 02, 2018, 19:11:34

aseguras que no se hace entonces?? Decir que es dificil y que nos falta no sería un descubrimiento, deprimiste a un pueblo al dope.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 02, 2018, 19:14:46
Cita de: Gonza77 en Agosto 02, 2018, 19:11:34

aseguras que no se hace entonces?? Decir que es dificil y que nos falta no sería un descubrimiento, deprimista a un pueblo al dope.

Pero por qué tiras que quiero hacer creer que decubrí algo?
Digo que para mi es imposible.
Más que por lo que nos falta (que todo lo sabemos), porque la FIFA se lo va a dar a otro sin ningún tipo de drama.

Veo tu mensaje y saca la motivación de pelearlo aunquesea. Ya está, ya fue, estamos lejísimos, bla bla, aguanta vampiro energetico.