Mundial 2030

Publicado por elfabipeñarol, Septiembre 02, 2017, 17:51:49

Tema anterior - Siguiente tema
Cada vez que veo algún video del Rusia lo veo más lejos esto, están en todos los detalles y tremenda infraestructura.

Acá estamos en la lona y encima andaba en la vuelta que Tenfield quería extender el contrato como por 30 años!!
En otras palabras, Argentina tendría que despegarse. La realidad actual marca que cada vez están con más quilombos.

El Monumental está ATR para albergar una nueva final. El resto, son detalles.

Si durante el mundial estamos en dictadura y nos hacen una nueva reforma, mejor.

La final es en el Centenario si se hace. Se cumplen 100 años de cuando le rompimos el traste ahi, por historia tiene que ser en el centenario obviamente.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 12, 2018, 14:42:19
Cada vez que veo algún video del Rusia lo veo más lejos esto, están en todos los detalles y tremenda infraestructura.

Acá estamos en la lona y encima andaba en la vuelta que Tenfield quería extender el contrato como por 30 años!!
En otras palabras, Argentina tendría que despegarse. La realidad actual marca que cada vez están con más quilombos.

Si se hizo un mundial en Sudáfrica que se cagan de hambre con gente quemando bondis en las calles protestando se hace en cualquier lado. Además acá serían dos sedes nomás.

Yo por lo que la veo difícil es porque en Uruguay seguimos en la chiquita y a nadie le dan los huevos para jugársela por un grande. Todo el mundo sabe que si son 2 sedes tienen que ser el Centenario y el Campeón del Siglo y salieron a decir que querían tirar la plata en un estadio en Punta del Este que va a quedar abandonado. Todo para que no lloren las gallinas

Y el contrato de Tenfield hasta el 2032 no salió porque fueron 5 clubes de mierda a la reunión esa

Exactamente eso mismo,  imagínense que ni trataron de considerar nuestro estadio para el mundial femenino todo por el lloriqueo de los putos.

Difícil que cambie la mano así.

A mi lo que me jode es Paraguay. El mundial "rioplatense" pega por todos lados, los 2 finalistas del 30 y la final acá como hace 100 años , por 2 sedes no nos podemos bajar los lompas así, hacemos 3 y que argentins haga uno mas y listo. 9 y 3.

Queda feo e innombrable "argentina-uruguay-paraguay 2030", cuál es la posta de que estos paraguas esten prendidos así? Tanto inclina la balanza 2 sedes de mierda?

Peso politico, unica explicacion.

Lo de Paraguay es un asco. Encima ya me rompe bastante las pelotas que algunos extranjeros nos confundan por el parecido del nombre, imaginate si el mundial dice Uruguay-Paraguay jajaja

Supuestamente fue uno de los pedidos de Macri a Vazquez, que se incluyera a los paragua.

Para mí es al pedo y entrevera.

Además, por el lado del mercado es inexplicable, 6 millones de habitantes y no son una economía fuerte como para que pese

La Conmebol está en Paraguay. Imagino que tienen peso por ahí.

Es cualquiera la verdad 3 anfitriones que boludez

Cita de: REYES94 en Junio 12, 2018, 18:35:33
Es cualquiera la verdad 3 anfitriones que boludez
Vos que opinas Reyna, es mejor 1 anfitrion u 2 u 3?  _n

Cita de: Fedde en Junio 12, 2018, 17:26:26
Imagino que tienen peso por ahí.

@Ericka, creo que le hablan a usted

Cita de: Juancho3 en Junio 12, 2018, 19:06:06
Cita de: Fedde en Junio 12, 2018, 17:26:26
Imagino que tienen peso por ahí.

@Ericka, creo que le hablan a usted
Me encanta su respeto señor, me bardea pero tratandome de usted, eso habla bien de su persona.
Aun cuando basandose en un mito, uno mete una fichita muy putesca, nunca olvidarse de los modales.