Mundial 2030

Publicado por elfabipeñarol, Septiembre 02, 2017, 17:51:49

Tema anterior - Siguiente tema
Para el 2030 tendriamos que estar bastante cerca de lo que es un estadio mundialista con el cds increible que lo tengan al mismo nivel que el cementerio central

El parque una joya jajajaja

3 años antes tenemos la copa América ahí ya el centenario tendría que estar a nuevo, parecido al de Berlín el techo dejando la torre de homenaje.

Qué asco!
En mi sentir es cortísima la bocha. Mientras sigan con gallinadas de este tipo, ojalá que se haga el 2030 en Tanzania y que ni clasifiquemos.

Mamita esa comparación del cds con el parqué...

Ojalá no estén ese tipo de cabecitas para esos años.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 11, 2018, 12:36:09
Qué asco!
En mi sentir es cortísima la bocha. Mientras sigan con gallinadas de este tipo, ojalá que se haga el 2030 en Tanzania y que ni clasifiquemos.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 11, 2018, 12:36:09
Qué asco!
Coincido, yo estoy deseando que no se haga acá.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Jajaja a tirar la guita en un estadio que va a quedar abandonado solo para que no llore la gallina

Que se haga en Sri Lanka, manga de putos

Saben que en la mierda esa que ni estadio se puede llamar recortada por todos lados y sectores que tenes que mirarlo con la cabeza torcida y tomarte un ibuprofeno cuando llegas a tu casa del dolor de cuello no se va a jugar, la fuerza va a estar centrada en que tampoco se haga en nuestro estadio

Cuando ellos comenzaron a operar politicamente, en los medios y en todo lugar, nosotros nos comiamos los mocos diciendo que son unos enfermitos (que es real) y que no hay que darle bola a las giladas....
como hablamos desde hace tiempo dar vuelta esta tortilla llevara años, la tortilla que dejo quemar juampi y sus secuaces, si ni siquiera podemos hacer un clasico en el cds hasta que la gallina pueda emparchar y pagar la mierda esa, imaginen lo que es poder ser sede sin que la gallina llorona lo sea. imposible
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Igual , acuérdense de lo que dijo Ruglio cuando estaba en campaña , China invirtió miles de millones de doláres en promover el fútbol , han hecho estadios , contratan ex-estrellas , si se presentan como candidatos para el 30 van a poner toda la guita y se hace ahí , ni sueñen con que nos la dan a nosotros , y comparto con los demás , si no fijan el CDS como sede por la gallina acomplejada que se chupen 3 camiones de pijas

Totalmente de acuerdo.
Si se tiran los chinos, se lo dan de una.
A la vista está lo de Qatar como prueba contundente de que a los tipos no les importa nada que no sea guita.

Ya los requisitos que te tiran son solo para países ricos.

Hermosos los comentarios del video. No irán a sacar unos comunicados en defensa de las minas? jejeje