Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 25, 2017, 02:01:20
Cita de: AleManya2 en Octubre 25, 2017, 01:54:25
Investigué sobre el tema y parece que está relacionado con los derechos de autor.

Por lo que tengo entendido uno o varios "artistas" tuvieron el atrevimiento de denunciar a este prócer de la movida tropical.
La única que me cierra es que hayan querido cobrarle un porcentaje al flaco del canal y se haya negado, sería lo único lógico, y hasta ahí nomás, porque debe levantar chirolas, si es que levanta...
Y porque ni pica la venta de discos en esa movida, seguro ese canal los promocionó más que cualquier radio o cualquier show que hayan dado en los bailes!

El tema por el cual podes denunciarlo me parece que es si el loco del canal de youtube hace plata con eso. Si no hace un mango, no hay problema, pero si saca algo y no reparte siempre algun sorete se lo va a denunciar.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hay que cerrar el mejor canal de youtube eh? que hijos de mil putas

En ese canal había reliquias del gran Alex Stella cantando en vivo que no encontras en ninguna parte por ejemplo.

Que vuelva Cerrito Plenero manga de ortibas.

Octubre 26, 2017, 22:57:10 #220 Ultima modificación: Octubre 27, 2017, 11:42:22 por GatoRomero
Cita de: Gonza77 en Octubre 25, 2017, 07:05:14
Qué vuelva el Pilsen Rock carajo!!!
Que epocas jajajajjajaja que divino que se ponia eso, en el centro de la ciudad, los de los locales sacaban los parlantes en todas las esquinas, meta Buitres, Trotsky, Soda, Sumo, AC/DC... y la gente agitaba, metia pogo mal, y no pasaba nada raro (por lo menos nunca vi). Espero que el Sabado sea asi, lamentablemente me quedaré con las ganas de ir.