Que estás escuchando pedazo de un brisco?

Publicado por MarujoOtero, Agosto 26, 2017, 02:15:39

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: AleManya2 en Octubre 24, 2017, 23:55:48
Cita de: GatoRomero en Octubre 24, 2017, 02:05:13
Cita de: glOve en Octubre 23, 2017, 08:34:53
Rajá de acá con esa mierda.

Cita de: glOve en Octubre 23, 2017, 08:22:51
De pie señores  :sombrero:

https://www.youtube.com/watch?v=vuWetavz604
Ese video de mierda no está disponible.

No se si fue un aviso o que... hoy acaban de cerrar Cerrito Plenero.

Un día de mierda :(

No lo habían distinguido hace poco? Estoesc*p le entrego la distinción?
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Octubre 25, 2017, 00:32:13
Cita de: AleManya2 en Octubre 24, 2017, 23:55:48
Cita de: GatoRomero en Octubre 24, 2017, 02:05:13
Cita de: glOve en Octubre 23, 2017, 08:34:53
Rajá de acá con esa mierda.

Cita de: glOve en Octubre 23, 2017, 08:22:51
De pie señores  :sombrero:

https://www.youtube.com/watch?v=vuWetavz604
Ese video de mierda no está disponible.

No se si fue un aviso o que... hoy acaban de cerrar Cerrito Plenero.

Un día de mierda :(

No lo habían distinguido hace poco? Estoesc*p le entrego la distinción?

Investigué sobre el tema y parece que está relacionado con los derechos de autor.

Por lo que tengo entendido uno o varios "artistas" tuvieron el atrevimiento de denunciar a este prócer de la movida tropical.

Cita de: GatoRomero en Octubre 25, 2017, 00:16:25
https://www.youtube.com/watch?v=kbo5omhfY0A
Temón (igual me quedo con el original toda la vida, y si reencarno, en la otra vida también)!!
Me parece de muy mal gusto la forma de tocar de Malmsteen, pero esta versión junto a la de "Spanish Castle Magic" de Hendrix son las 2 cosas que le aplaudo totalmente de pie.

En particular encaró muchísimo reivindicando a ABBA, ya que es un bandón con altas armonías y melodías, y que generalmente los rockeros acomplejados no se animan a reconocer por ser Pop y cantado por minas (y qué minas!).

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 25, 2017, 01:55:27
Cita de: GatoRomero en Octubre 25, 2017, 00:16:25
https://www.youtube.com/watch?v=kbo5omhfY0A
Temón (igual me quedo con el original toda la vida, y si reencarno, en la otra vida también)!!
Me parece de muy mal gusto la forma de tocar de Malmsteen, pero esta versión junto a la de "Spanish Castle Magic" de Hendrix son las 2 cosas que le aplaudo totalmente de pie.

En particular encaró muchísimo reivindicando a ABBA, ya que es un bandón con altas armonías y melodías, y que generalmente los rockeros acomplejados no se animan a reconocer por ser Pop y cantado por minas (y qué minas!).
En los paises nordicos, hay un monton de bandas de rock que versionan a ABBA.

Cita de: AleManya2 en Octubre 25, 2017, 01:54:25
Investigué sobre el tema y parece que está relacionado con los derechos de autor.

Por lo que tengo entendido uno o varios "artistas" tuvieron el atrevimiento de denunciar a este prócer de la movida tropical.
La única que me cierra es que hayan querido cobrarle un porcentaje al flaco del canal y se haya negado, sería lo único lógico, y hasta ahí nomás, porque debe levantar chirolas, si es que levanta...
Y porque ni pica la venta de discos en esa movida, seguro ese canal los promocionó más que cualquier radio o cualquier show que hayan dado en los bailes!

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 25, 2017, 02:01:20

La única que me cierra es que hayan querido cobrarle un porcentaje al flaco del canal y se haya negado, sería lo único lógico, y hasta ahí nomás, porque debe levantar chirolas, si es que levanta...
Y porque ni pica la venta de discos en esa movida, seguro ese canal los promocionó más que cualquier radio o cualquier show que hayan dado en los bailes!
Coincido. Asi como nosotros nos nutrimos de canales de youtube donde pasan rock, soul, jazz, country o ritmos similares, para el que le gusta la cumbia o plena, ese canal era ideal.

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 25, 2017, 02:01:20

Es que el tema va por ahí, igual es algo paradójico porque la mayoría de esas bandas suenan gracias a la difusión de ese canal y si vamos a la realidad con el dinero que han podido levantar con presentaciones y demás ni siquiera deberían decirle nada.

A no ser que venga de veteranos de la movida que en todo caso es igual porque se mantienen en el mundo digital gracias a ese canal. No creo que el loco haya tenido muchos ingresos, además hace poco más de un mes paso los 100 mil suscriptores.

Una cagada para el público plenero, era una verdadera enciclopedia musical.

Cita de: GatoRomero en Octubre 25, 2017, 01:58:22
En los paises nordicos, hay un monton de bandas de rock que versionan a ABBA.
Sí, he escuchado unas cuantas versiones! Incluso hay un tributo que es tipo AC/DC pero todos temas de ABBA, no me gustó para nada igual jajaja!

Hace poco "discutí" con un amigo ese tema, si no te gusta en lo más mínimo no hay mucha vuelta que darle, es como todo... pero si es por tener la cabeza y la oreja cerrada es una cagada, porque tienen unas armonías y melodías del carajo que no vale la pena perderse!!!
Obvio hay muchos temas que me parecen demasiado melosos, pero hasta con mis artistas preferidos me pasa que hay cosas que no me gustan, o algunas más que otras, entonces...

Aquí otro crack reivindicando! Uno de los pioneros del Hard Rock/Heavy, pa' la gilada!
https://www.youtube.com/watch?v=RQye7tD1NA0