Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Agosto 31, 2020, 17:22:36
Barrera y los dirigentes en sintonía con @glOve

Pero si estar en sitonía con ñoño Barrera & virgoCia. es estar a favor de haber rajado a Luquitas y haberse quedado con Xisco, Britos y Acevedo jaja 3men2.

Qué buena idea dejar ir a Viatri (1 gol / asistencia cada 223 minutos) para quedarnos con Xisco, Britos y Acevedo (1 gol / asistencia cada 670 minutos entre los 3) jajaja.

Dijo sólo ñoño Barrera y los que les duele Luquitas.

De los 3 nueves que tenemos no hacen un Lucas viatri, no se que tan pija estará su nivel para no jugar en Colón pero sin verlo es mucho más que las 3 pijas que hay hoy, en un equipo ordenado torres, urreta o terans podrían hacer bastantes goles con las habilitaciones de luquitas

No hay chance no?
TRAER.

-Tengo un MARIOLO dirigiendo a LUQUITAS
-No, no tan PEÑAROL.

Pensar que Forlán lo desecho x Chisco.
Igual ahora hay que traer algo mejor. Salvo que venga por 5 mil dolares.

Uuuuu me olvidaba de esa jajajaja otra joya mas de Burran.

Bien echado este
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 31, 2020, 18:19:49
De los 3 nueves que tenemos no hacen un Lucas viatri, no se que tan pija estará su nivel para no jugar en Colón pero sin verlo es mucho más que las 3 pijas que hay hoy, en un equipo ordenado torres, urreta o terans podrían hacer bastantes goles con las habilitaciones de luquitas

Sin actividad y siendo suplente en Colón, hoy no es más que el goleador AGUSTÍN. A los otros dos sí les saca tres cuerpos. Si se le finalizara el contrato a alguno de ellos sería un SÍ seguro.

Que vaya a Danubio y se ponga a punto, después se ve.

Cita de: Manya99999 en Abril 05, 2021, 14:47:41
Que vaya a Danubio y se ponga a punto, después se ve.

SelloAurinegro
@SelloAurinegro
El ex #PEÑAROL Lucas Viatri está cerca de convertirse en nuevo jugador de River de Uruguay

Parece que va para Depotivo Maldonado, por ahora esta entrenando ahí.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.