Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja lleno de oportunistas histéricos. Hasta apareció el histérico histórico socio17627929. Pasaron dos o tres partidos para leer lo de que quleren un 9 blabla?

Siempre del lado Viatri de la historia. No hay razón lógica para caerle hoy en día cuando el problema CLARAMENTE es otro.

Claro, porque es lo único que criticamos "los histéricos", nunca una crítica a los de arriba...

Pobre Viatri, obviemos que anda al trote y levantándose/volviendo sin ganas, y que no es 9 ni enganche. Por suerte la cabeza tranquila de que no es la primera vez que vengo a quejarme acá.

Siempre del lado de Peñarol en la historia!

Viatri metiendo el gol en el Maracaná fue el que mas cercano a la historia de Peñarol estuvo.

El problema es que critican cosas que van de la mano con otras. Si vos tenes un tipo que genera y que hace goleador al que tiene al lado, la realidad es que si se desarma el equipo va a ser bastante perjudicado.

Correr corre, lamentablemente no tiene las características del toro, Brian o Darwin.

La gracia es mirar los partidos, analizarlos y hacer comparaciones de como juega Viatri depende quien lo rodee. Hacer un antes y un después.

No vi las mismas criticas en los partidos que se aburrio de meter asistencias, pivoteos y asistencias pijudas. No les parece que algo ocurrió desde que desarmaron todo el ataque y que el mota uno de sus socios se arrastra?

Por eso digo, por ahora, del lado Viatri del plantel.

Ah y la verdad NO TE VI Carlitos, en los partidos que Viatri anduvo no te vi con tus criticas.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 03, 2019, 16:53:09
Viatri metiendo el gol en el Maracaná fue el que mas cercano a la historia de Peñarol estuvo.

El problema es que critican cosas que van de la mano con otras. Si vos tenes un tipo que genera y que hace goleador al que tiene al lado, la realidad es que si se desarma el equipo va a ser bastante perjudicado.

Correr corre, lamentablemente no tiene las características del toro, Brian o Darwin.

La gracia es mirar los partidos, analizarlos y hacer comparaciones de como juega Viatri depende quien lo rodee. Hacer un antes y un después.

Muy cierto todo. Pero esta lento, antes anticipaba al defensa o al boludo de turno que lo marcaba.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 03, 2019, 16:55:39
Ah y la verdad NO TE VI Carlitos, en los partidos que Viatri anduvo no te vi con tus criticas.
Tuvo 4 partidos buenos y le tengo que chupar la pija? Si querés andá a revisar atrás porque lo dejé muy claro en ese momento, el día que este tipo arrancó con la de levantarse a 2 por hora y no correr una cuando necesitabamos ganarle a cuadros que se bañan con agua fría, se le terminó todo el crédito conmigo
.
Banco a todos los jugadores que se rompen el orto por el club, son a los primeros que voy a defender, así como a los veteranos que se creen estrellas y son medio pelo son los primeros que me voy a pasar por las pelotas y les voy a exigir el doble!

El Mota y el cebolla a la cabeza entre los que más voy a dedicarme a putear mientras sigan dando asco, después sigue este, como corresponde por sueldo y trayectoria.

Ahora, como nos acostumbramos a la mediocridad no podemos ni expresar que soñamos con ver algo mejor algún día que se ofenden... dejate de joder.

Cita de: Juancho3 en Septiembre 03, 2019, 16:56:10
Muy cierto todo. Pero esta lento, antes anticipaba al defensa o al boludo de turno que lo marcaba.
Estás diciendo que está hecho una carreta? No seas histérico y disfrutá de que no le hacemos un gol a nadie, dos medio pelo arriba meta caerse y levantarse desganados. Hermoso Peñarol.

No entiendo porque determinados hechos son capaces de producir credito para algunos y para otros no.
El Cebolla fue uno de los mayores responsables del bicampeonato, ahora se arrastra y llueven las puteadas.
El Mota les paso la pija a todos los rivales y era un Dios, ahora se arrastra y llueven las puteadas.
Viatri hace el gol en Rio y no se le puede tocar.

Viatri tuvo sus aportes, si quieren tambien lo agrego entre los responsables del bi (para mi, ni siquiera estaria en el podio).

Pero que ha hecho por encima de todos para que se haya convertido en inmortal?
Que grandes hazañas de Viatri me perdi, que lograron que se convirtiera en una de las glorias intocables?

Tampoco estoy de acuerdo con la critica a los elogios que hubieron en su momento para el Cebolla o el Mota.

No es tan complicado, se elogia cuando anda bien, se lo critica cuando anda mal, y se lo putea cuando se arrastra, SIN IMPORTAR QUIEN SEA.
A sacarse un poquito la vinchita de fan de determinados jugadores y ponerse la camiseta del club que es lo unico que importa.

Para mí el tipo se rompe el orto adentro de la cancha. No me consta que fiole. Después sí, está el tema de las limitaciones del jugador y de la lentitud evidente.

Viatri es un 10 con físico de 9. Para mí en las juveniles de Boca (no muy ricas técnicamente) al tipo lo mandaban a jugar de delantero centro solamente por el físico, así como hacen en las juveniles de basket acá.

Es un tipo que si no tenés gente que lastime arriba pasa totalmente desapercibido. No se saca un hombre de encima y no patea al arco, su virtud es limpiar jugadas en 3/4 o buscar por arriba, nada más.

Juega a algo parecido, pero no es ni 1/4 de un Zalayeta.

Lo que dice Nacho y comparto es que el loco por el tipo de juego que hace fue uno de los mas perjudicados por el desmantelamiento del plantel. De ahi parte el no caerle como se le podria caer a otros.

Con Brian y Darwin le sacaba filo a la chota nuevamente. 

El verso era, Viatri saca a cualquier perro goleador cuando el necesita mucho al goleador también, si aunque el tipo tuvo muchos goles importantes es bastante anti gol

Me acabo de enterar que este tipo tiene 32 años.

Es el hormiga Valdez versión delantero.

No se puede contar con el.

Basta, reutilicen sus recursos en comprar un avión y darse todos de bomba contra el Campeón del siglo.

Fisicamente un jugador de papi fútbol.