Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: gperez1510 en Septiembre 01, 2019, 19:06:15
Su trabajo es hacer jugar y potenciar a un goleador.

Ahora, si su compañero es el monguito, tampoco es Harry Potter el tipo.

O le traen un compañero en serio o que se vaya, como único delantero no nos sirve pero no me sale reprocharle nada.

Primero que le de una pelota, porque se dedicó a tirarla a diez metros de cualquier compañero. Después si el otro hace cualquiera ahí podés venir a decir eso.

Jugó mal ayer, no lo niega nadie.
Pero si lo hubiera hecho bien, igual no creo que cambiara demasiado la cosa.
Los que tienen que correr y generar espacios están dando sida.

Lo mas preocupante es que se lo ve desmotivado, aunque los motivos son mas que obvios.

Cualquiera se desmotiva, jugando con medio pelo al lado y sin pelear por nada, afuera de todo lo internacional.

Es una carreta.

Espero antes de morirme poder ver un 9 de verdad jugando en Peñarol.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 02, 2019, 15:31:10
Es una carreta.

Espero antes de morirme poder ver un 9 de verdad jugando en Peñarol.

Septiembre 02, 2019, 15:57:24 #2842 Ultima modificación: Septiembre 02, 2019, 16:00:06 por Socio136787
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Septiembre 02, 2019, 15:22:35
Cualquiera se desmotiva, jugando con medio pelo al lado y sin pelear por nada, afuera de todo lo internacional.

Tenés toda la razón. Cualquiera se desmotiva jugando al lado de la momia de Viatri al lado.

Quiere platita, se va libre, no lo quiere nadie y vuelve. Y acá defienden a este acabado.

Yo no lo vi tan mal ayer.

En el 1er tiempo, sobre todo antes del 2do gol de la gallina,  intentó bajar varias pelotas a Canobbio que se puso la de Harry y a Gastón andaba escondido atrás de Carvalho.

No es 9 goleador, eso ya se sabía de antes que viniera al club.

De los referentes dieron mucho más asco Formiliano y el Mota.

El tema es que juega cada vez mas lejos del area.

Si Viatri va a jugar de volante busquen un 9 de area, no puede ser que Peñarol juegue sin tener un tipo adentro del area. Y ya hace bastante, de hecho hace tres partidos que no hacemos un gol. Vendieron al Toro, a Darwin, yo que se, suban a alguno porque del mongólico de Rodriguez no se puede esperar nada.

Solo goles internacionales
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Tadeo, ¿ya dejaste de trollear con gastonto y empezás con Viatri o vas a trollear con los dos a ver si tenés un pequeño argumento duplicando las oportunidades?

Echó pa atrás Tadeo cuando curcc le dijo que  cerrara el culo. No respondió más.

Eran demasiados para uno solo, me abrume
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito