Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Todo mal hizo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El gol en el Maracaná y gracias.

Espantoso y físicamente hecho una pija, cualquiera lo sopla y lo tira a la mierda.

Fue espantoso, pero es 9 y lo único que le llega son pelotas aéreas a 25 metros de su ubicación.

Ahora hacete el  estrella pidiendo un aumento de contrato.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Su trabajo es hacer jugar y potenciar a un goleador.

Ahora, si su compañero es el monguito, tampoco es Harry Potter el tipo.

O le traen un compañero en serio o que se vaya, como único delantero no nos sirve pero no me sale reprocharle nada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Tomi en Septiembre 01, 2019, 18:02:41
Ahora hacete el  estrella pidiendo un aumento de contrato.

Hoy pivoteo mal, le rebotaban, no las devolvio bien, pero vale aclarar que nuestros intentos eran pelotazos, para que Viatri saltara entre 3 y manejate.
Nunca un desborde a ultima linea, un centro de los que se abren, nada, toma y revolvete.

Si desde el primer minuto tu estrategia es tirarsela al punta a ver si puede pivotear, reducis tus chances de ganar a que el 9 tenga que hacer un partido de 9-10 puntos.

Al jugar horrible, jugamos horrible.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 01, 2019, 19:03:28
Cita de: Brunompo3 en Septiembre 01, 2019, 17:48:09

Si si claro
Es su semestre mas goleador pero cada vez está mas lento e influye menos en el juego, su mayor fuerte,

No lo quiero afuera ni en pedo pero viene bajo. Físicamente le falta y no hace la diferencia como antes.

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 01, 2019, 19:09:44
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 01, 2019, 19:03:28
Cita de: Brunompo3 en Septiembre 01, 2019, 17:48:09

Si si claro
Es su semestre mas goleador pero cada vez está mas lento e influye menos en el juego, su mayor fuerte,

No lo quiero afuera ni en pedo pero viene bajo. Físicamente le falta y no hace la diferencia como antes.

Pero vos ves como se desarrollan los partidos? No jugamos a NADA. Viatri tiene que hacer todo en ataque y encima bajar ladrillazos los 90 minutos. No hay uno sólo que genere y que se asocie, uno que se desmarque, no hay NADA.

Lo del semestre goleador es un bolazo absolutamente rebatido aca, no sean tan oportunistas con los que todavía nos pueden dar algo.