Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 31, 2019, 18:04:22
No hizo diferencia Viatri jaja. Lleno de oportunistas.
Vuelvo a decir lo que ya he dicho y algunos no quieren entender.
Alguien esta capacitado para no confundir entre, HIZO la diferencia y HACE la diferencia?
La hizo en su momento?, si, yyy??, el que diga que por lo que hizo se le debe agradecer de por vida y no se le puede tocar, entonces no tiene el derecho a tocar al Cebolla.
El Cebolla tambien HIZO la diferencia, AHORA, ninguno de los dos justifica su sueldo, si mejoran fisicamente y levantan en su juego, bien por ellos y justificaran, HOY no.

Por eso hay que traer un baratito del medio porque lo que hace Viatri lo hace cualquiera.

Escandaloso el Tío Sanch... Ah no, fue la tía Ericka?

Cita de: MartinBA en Julio 31, 2019, 18:04:52
Jajaj Viatri no marca la diferencia tremendo.

Que alguien cite todas las burradas de la loca porque es una lluvia de conceptos de mierda.
A diferencia de nacho, vos lo decis en presente, decis MARCA la diferencia, para mi la burrada es tuya.
La que te queda, es quedar agazapada, esperando que proximamente contra Rampla o Plaza Colonia, haga algun gol, o gane seguido por arriba, contra defensas mitad profesionales mitad repartidores de delivery, y salgas como loca, tipo el glOvito a decir que Viatri me tapo la boca, y que estoy toda cojida, y que el pijudo de Viatri, y blablabla

Cita de: MartinBA en Julio 31, 2019, 18:22:05
Por eso hay que traer un baratito del medio porque lo que hace Viatri lo hace cualquiera.

Escandaloso el Tío Sanch... Ah no, fue la tía Ericka?
Tenes la autorizacion de inventar la payasada que quieras buscando el aplauso, estamos en democracia.
Tambien existe la posibilidad de que te pida que me cites donde dije yo, que HAY QUE TRAER UN BARATITO DEL MEDIO.
Se ve que tenes muchas ganas de pedir jugadores del medio y no te animas, porque ya van varias veces que tu cabecita inventa esa frase.

Además la personalidad ganadora que tiene, damelo siempre luquitas en mi plantel, es PEÑAROL. Entendió todo.

Costumbre contagiosa del foro, varios hacen lo mismo.
A la hora de argumentar, con tal de tener razon, te inventan que dijiste cosas, esas cabecitas estan todas tomadas.

Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 18:30:11
Costumbre contagiosa del foro, varios hacen lo mismo.
A la hora de argumentar, con tal de tener razon, te inventan que dijiste cosas, esas cabecitas estan todas tomadas.
y si fuiste vos la que dijo que el rol de pivotear de luquitas lo hace cualquiera...
La que hizo un menjunje trayendo su promedio de goles siendo que no lo tenemos por eso fuiste vos.

Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 01:33:50
Cualquier torre medio pelo esta capacitada para ir al choque con los rivales y cualquiera te hace un par de goles por campeonato JUGANDO DE 9 EN PEÑAROL.
Y no cobrarian lo que cobra

Para no olvidar

Cita de: elfabipeñarol en Julio 31, 2019, 18:28:37
Además la personalidad ganadora que tiene, damelo siempre luquitas en mi plantel, es PEÑAROL. Entendió todo.
Bueno, puede ser, avisale que su personalidad ganadora, no estaria alcanzando.
Aaaah, si, cierto que vamos primeros en nuestra poderosa liga.
Debe ser grcias a sus go...a sus asisten....a su personalidad ganadora.

Si tengo todo el equipo a disposicion, sabes como lo rajo al banco?, Gaston y Darwin arriba hermano, gente que EN UNA DE ESAS (tampoco que sean una cosa de locos), le emboquen al arco.

Burrada 1 ) cualquier torre esta capacitada...
Burrada 2 ) jugando de 9...

A que hora arranca mi gato endemoniado eri?

Cita de: MartinBA en Julio 31, 2019, 18:32:11
Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 01:33:50
Cualquier torre medio pelo esta capacitada para ir al choque con los rivales y cualquiera te hace un par de goles por campeonato JUGANDO DE 9 EN PEÑAROL.
Y no cobrarian lo que cobra

Para no olvidar
Jajajaja pobre retardado.
Te describi esa funcion importantisima que cumple.
Genial tu cita, ahora ya podes citar la parte EN LA QUE PIDO que contraten un jugador del medio.
No demores que me tengo que ir.

Hay que echar a Dawson porque Peñarol no tiene 9.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Dale Martin, apurate boludo, son mensajes de hoy, no es tan dificil, busca rapido y cita la parte donde pido que contraten un jugador del medio.

Que agresividad, pobre Yogui cuando vuelva del laburo.

Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 17:20:27
Dije que la funcion de ir al choque y bajar pelotas la encontras por menos plata.

Ya te cite los mensajes, es genial como englobas el juego de Viatri a "ir al choque y bajar pelotas" jajaj.