Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Julio 31, 2019, 02:03:54
Justifica su sueldo xq fue un jugador clave en varios pasajes de los torneos, si esta en forma va seguir siendo clave pero no lo podes poner junto al cebolla......
Entonces el Cebolla tambien lo justifica porque en algun momento fue clave...
Yo espero gastar su sueldo en otra clase de 9 acorde a Peñarol.
Mira para el lado del gallinero y te das cuenta, juegan para el ojete, pero le tiran 2 o 3 ladrillazos al porteño y les gana los partidos.

Lo vi corriendo y con ganas.

Julio 31, 2019, 02:26:57 #2702 Ultima modificación: Julio 31, 2019, 02:28:50 por elfabipeñarol
Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 01:58:03
Cita de: dmcf10 en Julio 31, 2019, 01:50:40
Salio el cebolla y su rendimiento mejoro notablemente, el tiene q ser el 2do delantero y no el cebolla!!!!
Su juego se siente mucho mas cuando no es la referencia hacia arriba y tiene un acevedo/darwin/gaston, lo cual le permite soltarse y pivotear mucho mas q siendo el 9 del equipo
Puede ser.
Yo lo que digo, es que hay partidos en los que pivotea bien, en otros anda bajo, en algunos habilita, en otros esta peleado con la pelota, a veces te mete algun pase bueno, en otras ocaciones no.
Lo cierto es que eso no justifica un sueldo alto, extranjero, 9 de Peñarol?

A alguien le genera alguna expectativa cuando la pelota va al area?

Juan Manuel Olivera se fue puteado hasta en arameo.
Mismo estilo de juego, mejor promedio de goles, logro algo mas con Peñarol y cobro mucho menos, la diferencia...es uruguayo.
JM olivera volvió al club siendo uno de los sueldos altos jaja y ni se comparan sus tipos de juego. Idem bergessio. Caro tambien y es 9 de area goleador, a Viatri lo conservamos sabiendo sus características , asi nos dio todo lo que nos ha dado y nunca fue por goleador.

Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 02:11:03
Cita de: dmcf10 en Julio 31, 2019, 02:03:54
Justifica su sueldo xq fue un jugador clave en varios pasajes de los torneos, si esta en forma va seguir siendo clave pero no lo podes poner junto al cebolla......
Entonces el Cebolla tambien lo justifica porque en algun momento fue clave...
Yo espero gastar su sueldo en otra clase de 9 acorde a Peñarol.
Mira para el lado del gallinero y te das cuenta, juegan para el ojete, pero le tiran 2 o 3 ladrillazos al porteño y les gana los partidos.
El cebolla de delantero no fue clave ni lo sera
Fue clave en el doble 5, pero cuando estan los 3 disponibles el memo se hace un lio de novela y lo pone al cebolla de delantero casi
Peñarol perfectamente puede gastar en un 9 acorder pero no lo hacen, se trae o mantiene jugadores q no lo justifica su sueldo
2018; x3

Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 01:09:26
Este sigue siendo intocable no?
O sea, sirve tener un 9 con el sueldo que tiene, para que salte y baje alguna pelota no?
Aaah, si, me olvide, es por mistica y porque es pijudo es cierto.

Es como el caso del Mota (más allá de sus divismos irritantes de los últimos tiempos) o de Zalayeta.
Son tipos que te dan el toque de calidad en un equipo que funciona.
Rodeados de mediocres y descontrol es poco lo que pueden hacer.

Es obvio que rinde mucho más cuando el equipo consigue abrir la cancha y tiene un 9 potente y veloz al lado.

Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 01:33:50
Cita de: MartinBA en Julio 31, 2019, 01:26:12
Dame nombres de esos del medio mas baratos que ofrecen lo mismo que Viatri.

Parece que alguien no aprendió de cuando se fueron Lucas, Lema, etc.
No me jodas hermano, vos hablas como que es tremendo pivot que deja a los compañeros de cara al gol.
Cualquier torre medio pelo esta capacitada para ir al choque con los rivales y cualquiera te hace un par de goles por campeonato JUGANDO DE 9 EN PEÑAROL.
Y no cobrarian lo que cobra.

Aca hay que diferenciar.
Lo que son los pibes del club.
Los que aportan y cobran poco.
Los que cobran mucho y aportan mucho.
Y los que cobran mucho y no se justifica para lo que hacen.

Canobbio por ej. no le emboca al arco ni en joda, pero genera mucho mas que Viatri y me jugaria a que cobra la mitad de su sueldo.
A la hora de putear habria que ver el contexto.

Me imagino si.

Traigan a Alles así seguimos cerrando balances, Isaac esta orgulloso de vos.

Cita de: MartinBA en Julio 31, 2019, 09:31:47
Cita de: Ericka en Julio 31, 2019, 01:33:50
Cita de: MartinBA en Julio 31, 2019, 01:26:12
Dame nombres de esos del medio mas baratos que ofrecen lo mismo que Viatri.

Parece que alguien no aprendió de cuando se fueron Lucas, Lema, etc.
No me jodas hermano, vos hablas como que es tremendo pivot que deja a los compañeros de cara al gol.
Cualquier torre medio pelo esta capacitada para ir al choque con los rivales y cualquiera te hace un par de goles por campeonato JUGANDO DE 9 EN PEÑAROL.
Y no cobrarian lo que cobra.

Aca hay que diferenciar.
Lo que son los pibes del club.
Los que aportan y cobran poco.
Los que cobran mucho y aportan mucho.
Y los que cobran mucho y no se justifica para lo que hacen.

Canobbio por ej. no le emboca al arco ni en joda, pero genera mucho mas que Viatri y me jugaria a que cobra la mitad de su sueldo.
A la hora de putear habria que ver el contexto.

Me imagino si.

Traigan a Alles así seguimos cerrando balances, Isaac esta orgulloso de vos.
Que diiice mijo!!??
Quien pidio a Alles?
Dije que la funcion de ir al choque y bajar pelotas la encontras por menos plata, apuntando a que no justifica un sueldo alto para ese trabajo.
Prefiero gastar un sueldo similar en un goleador.
De ahi a salir pidiendo medios pelo del medio, es todo produccion de la fabrica de boludeces de tu cabecita.

Y donde estan esas opciones?

Es genial como resumis el juego de Viatri a "bajar un par de pelotas" como si cualquier baratito del medio como decis vos pudiera suplirlo, te pediria ejemplos concretos si fueras tan amable.

La misma cabeza del Tio, felicitaciones, en este foro hay vida inteligente pero siempre hay excepciones.

Cita de: MartinBA en Julio 31, 2019, 17:22:49
Y donde estan esas opciones?

Es genial como resumis el juego de Viatri a "bajar un par de pelotas" como si cualquier baratito del medio como decis vos pudiera suplirlo, te pediria ejemplos concretos si fueras tan amable.

La misma cabeza del Tio, felicitaciones, en este foro hay vida inteligente pero siempre hay excepciones.
No, ahora ninguna, el periodo termino, y si vas a traer uno libre sera peor de lo que tenemos.
Tuvieron meses para buscar un 9.
Si me hablas de opciones para bajar pelotas, ni me interesa, ya te dije Peñarol no tiene 9.
Vos entendiste eso? PEÑAROL sin un 9, eso solo te tiene que hacer entender de lo que hablo.

Mejor yo te pregunto a vos.
Quien es el 9 de Peñarol?
Cual te parece que debe ser el promedio minimo de goles que debe tener un 9 de Peñarol?
Ta, ya esta.

Viatri no es el 9 de Peñarol @Ericka , creo que todo el mundo se dió cuenta ya en su 1er semestre, menos vos.

Después las discriminan y se enojan  _n
9 fue el Toro y ahora se apostó a Darwin.

El goleador de Peñarol es el que acompaña a Viatri como viene pasando hace dos años ya, el 9 de Peñarol sería Darwin Núñez o Gaston Rodríguez.

Mientras tanto Lucas haciendo que el Celta pague un platal por el inútil del Toro o convirtiendo a Palacios en Morena.

Yo critique eso de que el laburo de Viatri según vos lo hace cualquiera, tremenda burrada, Viatri es único y inedito, el tipo mas inteligente del fútbol local.

Como dijo alguno mas arriba, como 2do delantero y soltando a Darwin, Gaston, etc es donde se ve su mejor cara. Tirandole pelotas al Cebolla no iba a dar mucho resultado, pero bueno, tampoco es culpa de Viatri.

Reconozco sus ganas pero lo veo lento y parece que ya le tomaron los puntos muchas defensas de x aca a su juego. Esto capaz es más una percepción sesgada de mi parte, principalmente por la falta de continuidad que ha tenido y que no está 100% fisicamente.

Ojalá termine con esa racha de lesiones, le cuesta un huevo volver a su nivel y lo necesitamos más que nunca.

El otro pelotudo diciendome que Viatri no es 9, haciendose el tecnico loco, naaa, muy fuerte.
No tenemos 9, no se que parte no se entiende.
Un goleador, un 9 a la altura de un equipo grande, no tenemos.
Y repito para los que no saben leer, el sueldo que gana Viatri, para la funcion que cumple, a mi, no me sirve, pero bueno, si siguen considerandolo fundamental, alla ustedes, yo soy mas de la idea de que los sueldos altos, deben ser para jugadores que marquen la diferencia.
Viatri y el Cebolla, para lo que ganan, no justifican.

No hizo diferencia Viatri jaja. Lleno de oportunistas.

Jajaj Viatri no marca la diferencia tremendo.

Que alguien cite todas las burradas de la loca porque es una lluvia de conceptos de mierda.