Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
A un nivel de Papi Futbol tremendo hoy, tétrico.

Alternó muy buenas con muy malas jaja fue tremendo.

El primer tiempo fue excelente. El segundo definió todas mal, pero asistiendo cumplió

Un muy buen primer tiempo, después el  segundo tiempo  dio lastima para definir.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Enfermo el primer tiempo que hizo.

Te quiero mucho Lucas.

Gran 1T y mal el otro, lo que puede indicar cansancio producto de la mala pretemporada.

Sigue dando rédito, veremos cuanta cuerda le queda. No es fácil encontrar un 9 así.

Quedate a vivir.

Yo no quiero decir nada pero Viatri  :roll:

Consigan un 9 goleador que no esté deprimido ni se le vayan las pelotas por abajo del pie para que lo complemente.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Lo quiero siempre, pero es real que hay que traer un tipo con gol por que erramos 9/10 abajo del arco.

Si se va el Toro tenemos la excusa. Si no, me conformo con mantener la dupla, pero van a tener que laburar en serio este tema.

Y ni hablar que Canobbio tiene que volar por que si los de arriba no hacen goles, y este que llega de atrás erra todo...

Buen partido,
Al pedo ese tiro en el final. tendría q haber armado la contra pero bue, ahora es fácil decirlo.
2018; x3

La contra que te morfaste por pegarle de la MITAD DE LA CANCHA cuando se iban dos compañeros con vos, dios mio.

Lo cague a puteadas con esa contra  teniendo opciones para ambos lados. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.