Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias Alfie hijo de mil putas. Rodo habia arreglado pero este judio cambio las condiciones.

Vayamos con todo por Alvez, ahi si no me quejo, pero esta todo en veremos y complicado, no creo que venga nadie importante.

Cita de: Tomi en Enero 10, 2019, 16:47:53
Cita de: Ericka en Enero 10, 2019, 16:42:12
pero tengo una version distinta en lo de Erazo.
Que versión tenes?
No tengo visiones ni contactos, lo dijo un amigo de mi padre, que creo que es socio desde antes que se fundara el club mas o menos, y asegura que se lo contaron en el club (?)

1) No fue por problema de representantes, si, existio un drama con eso en el arranque, pero el propio jugador lo soluciono.

2) Peñarol SI, estaba al tanto de sus problemas anteriores en la rodilla, pero como habia jugado despues de eso, creian AL IGUAL QUE EL JUGADOR, que ya habia quedado atras.

3) Se hizo los estudios como corresponde y aseguran que jamas se le dijo al jugador que salio bien, solo se le dijo que no se veia nada grave, pero es OTRA PERSONA quien despues revisa y da el informe.

4) Lo que le aparece podria permitirle al jugador jugar todos los partidos o lesionarse mañana, imposible saberlo.
Por eso pudo jugar los ultimos y no le paso nada, pero no hay seguridad.

5) Creen que el negro no se hace el pillo y realmente estaba convencido de estar sano.
Y es verdad que nunca se opero, Peñarol nunca dijo que se hubiera operado, y es mas, dicen que el problema es justamente ese, no haberse operado.

6) El jugador le ofrecio a Barrera el contrato por disponibilidad y Barrera en un principio le parecio bien (por eso tantas idas y vueltas), pero hubieron unas llamadas y se resolvio que no.
El problema era que no se queria gastar DOS SUELDOS para zagueros, si el jugador se lesionaba no cobraba, pero TAMPOCO ESTARIA DISPONIBLE, eso obligaba a Peñarol a contratar otro por las dudas.

Cita de: Andresss en Enero 10, 2019, 17:07:42
Gracias Alfie hijo de mil putas. Rodo habia arreglado pero este judio cambio las condiciones.

Fue el judio al final quien cambio las condiciones, o fue el representante quien a ultimo momento agrego una "prima" porque ya tenia esa posibilidad de Chile?

Sebastián Casti13o
‏@Sebacastillo_r
Seguir Seguir a @Sebacastillo_r
Más
En respuesta a @Samueljacks3 @AloPenarolRadio
En Católica no tenemos un peso partido por 2. Humo.

Primera vez que le leo un mensaje de los largos a la gorda manos de manteca.

Siempre son asi? No me he perdido nada.

Vuelva a la cocina doña.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Ericka en Enero 10, 2019, 17:21:52
Sebastián Casti13o
‏@Sebacastillo_r
Seguir Seguir a @Sebacastillo_r
Más
En respuesta a @Samueljacks3 @AloPenarolRadio
En Católica no tenemos un peso partido por 2. Humo.
La católica acaba de dejar 1.5 millones en Edson Puch. El cuento de "no tenemos plata" es totalmente distinto al que manejamos nosotros.

Confirmado?
Yo no encuentro nada.

Si el que cambio las cosas fue el judío entonces que se vaya enteramente a cagar el.

Después confirmen así se a quien putear.

Cita de: gperez1510 en Enero 10, 2019, 17:56:36
Primera vez que le leo un mensaje de los largos a la gorda manos de manteca.

Siempre son asi? No me he perdido nada.

Vuelva a la cocina doña.
Y quien pidio tu opinion energumeno?
Si la respuesta va para quien me pregunta, lo mejor es seguir de largo no te parece piojo?

Cita de: Gonza77 en Enero 10, 2019, 19:25:11
Confirmado?
Yo no encuentro nada.
Me parece que es humo

No es tan así. Lo que había acordado Catino era pagarle 250 mil dólares de prima aparte del sueldo, pero tampoco era fácil conseguir esa plata, porque ni siquiera era por un porcentaje de la ficha. Peñarol contraofertó ofreciéndole un sueldo muy alto pero sin más plata que esa.

"Si querés que algo vaya lento y no funcione arma una comisión"

José Pedro Damiani

Cita de: Joaco carbonero en Enero 10, 2019, 19:58:34
"Si querés que algo vaya lento y no funcione arma una comisión"

José Pedro Damiani
Que hombre

Jajajajaj 250.000 dolares en la manito solo por firmar un contrato?

Tremendo lo de este tipo y su representante la verdad. Muchas gracias por todo pero eso no es viveza, es ser mala leche.