Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: dmcf10 en Enero 08, 2019, 10:27:35
Hubo importantes avances para la renovación de Lucas Viatri con #Peñarol. Aún falta la opinión del Consejo Directivo pero el acuerdo es beneficioso para la institución si se concreta

AHORA| Me dicen desde Argentina que Lucas Viatri arregló con #Peñarol, la negociación se llevó a cabo entre el vicepresidente del club @RodolfoCatino y el empresario Pascual Lezcano. Falta el ok del presidente @JorgeCBarrera y el tesorero Alfie. En @Sport890 te contamos todo

Que vuelva a la comisión Cantino (?)
Tiene pinta q era humo, 24hs para dar un ok?
2018; x3

Otra que ya aburrió.

Hace 250 años que esta arreglando.

Que muestren cuando firme y no jodan más.

En serio creyeron que iba a arreglar?

No les parecio un poquito sospechoso que después del Frickson gate sonaran como inminentes Viatri, Alvez, Jara y Marlos Moreno?

Pense que no habian nacido ayer.

@leo_sanguinetti
18 minHace 18 minutos

Nueva diferencia entre Lucas Viatri y Peñarol. Hay acuerdo en el salario y extensión de su contrato, pero su representante pide un dinero extra (prima) que el club no está dispuesto a pagar.

Que se vayan a la re concha de su madre el y el representante.

Me pudrió todo

Cerrar topic hasta q firme (si es q lo hace)
2018; x3

Cita de: Joaco carbonero en Enero 10, 2019, 11:30:50

Me pudrió todo

Ahora madurando y dándose cuenta que ganamos el bi gracias a él.

El memo quiere a Jonathan Alvez

Cita de: glOve en Enero 02, 2019, 16:53:15
28 jugados
24 ganados
3 empatados
1 perdido

Hola sólo venía a decir que sus 3 empatados, en realidad en uno jugó sólo 20 minutos y en el otro 15, por lo que su estadística es muchísimo más ultra re pijuda.

Cita de: glOve en Enero 10, 2019, 13:04:52
Cita de: Joaco carbonero en Enero 10, 2019, 11:30:50

Me pudrió todo

Ahora madurando y dándose cuenta que ganamos el bi gracias a él.
Gracias a el y a un tal Kevin Dawson pero ya me pudrieron las telenovelas aunque vengan de Morena.

Están de vivos evidentemente. Nada de primas ni mierda. Que se vayan por ahí de vuelta que cuando no los quiera nadie vuelven sin exigir la prima como ya lo hicieron con la ficha cuando muchos fenómenos dirigentes del foro le pagaban de arranque los 1.500.000 sin chistar jajaja

Para mi, no pasa por si es pijudo o no, si es el mas importante o no (no me parece), si no arregla va a otro lado y la rompe bien por el, no me importa, ya pasa por un tema de amor propio.
Los dirigentes deberian hacer respetar un poco el club, "pago esto y nada mas, si te comunicas es para firmar, si no, ni me llames, chau"
Y ojo, que no tengo ninguna gana de defender a los dirigentes, ni entrar en polemica, pero tengo una version distinta en lo de Erazo.

Cita de: Ericka en Enero 10, 2019, 16:42:12
pero tengo una version distinta en lo de Erazo.
Que versión tenes?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lucas Viatri nuevo jugador de Universidad Católica

Chau que le vaya bien