Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Abril 09, 2018, 12:53:34
Este crack bajando pelotas y armandole el juego a Canobbio y Fidel...
A pesar de todo seguimos ganando con jugadores de la talla de Viatri, Fidel y Gargano lesionados, y con jueces que nos matan fecha tras fecha. Se imaginan con todo el plantel a disposición y con jueces de verdad?

Locos por el Fútbol

@locosxelfutbol
12 minHace 12 minutos
Más
"Acá me hantratado 10 puntos. En     Uruguay soy hincha de Peñarol, en Argentina soy hincha de Peñarol o en donde sea": Lucas Viatri en @locosxelfutbol

Como te quiero y te extraño atracador

padreydecano.com

Cuenta verificada

@padreydecanocom
48 sHace 49 segundos
Más
"Con este plantel le juego a cualquiera. Miro para los costados, veo la clase de jugadores que tenemos y me le animo a cualquiera. Podemos pelear la Copa" Lucas Viatri en @locosxelfutbol.

https://uy.radiocut.fm/audiocut/lucas-viatri-en-locos-por-el-futbol/#f=radio&l=related

Nota completa. Habla del accidente, de Peñarol y de los bailes turbios de Argentina. Despegado el atracador

Hay que ponerlo en el clásico, a lo Palermo en Boca contra river

No me canso de decir que este tipo es Peñarol.
Nació para jugar con esta camiseta.

Cita de: Gonza77 en Abril 15, 2018, 12:57:36
No me canso de decir que este tipo es Peñarol.
Nació para jugar con esta camiseta.

Bueno yo no diriá tanto....en la entrevista dice que también es hincha de Boca, de Banfield y de otro equipo más que no recuerdo...
Es tipo es un profesional, es hincha del que le pague.......y eso está bien..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Te amo Lucas. Y te extraño.

Yo lei el titulo y me sorprendio, pero despues escuche y dice " claro, soy hincha de Peñarol... como tambien los soy de Estudiantes y d Banfield, de todos los cuadros en que me trataron bien "

No digo que este mal, pero esta sacada d contexto la frase jaja
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Abril 15, 2018, 15:18:08 #1179 Ultima modificación: Abril 15, 2018, 15:21:09 por Juancho3
Cita de: gperez1510 en Abril 15, 2018, 14:12:59
Yo lei el titulo y me sorprendio, pero despues escuche y dice " claro, soy hincha de Peñarol... como tambien los soy de Estudiantes y d Banfield, de todos los cuadros en que me trataron bien "

Ah, compré humo del bueno. Capaz no lo amo tanto entonces (?) Muy Migliorista esa declaración

Cita de: gperez1510 en Abril 15, 2018, 14:12:59

Eso es por las cuentas de pajeros que tenemos en Twitter

Parece que viene mal la cosa. Rienzi dice que nunca va a recuperar 100% ese ojo y que en caso de jugar y que le pase algo puede perder para siempre la vision.

El 28/5 se le va a hacer unas ultimas pruebas y se define si se rescinde el contrato.

Ya está que no le paguen más por irresponsable.

Para mi se retira, o vuelve 3 escalones por debajo de su nivel.

No ligamos una mierda, pero ya fue Viatri. Si sigue hay que ofrecerle 2 mangos cagados.

Asi como contamos las malas, el club se portó muy bien en este tema.

Ya fue, si no va mas no va mas, todos lo lamentamos pero ya está.