Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Fernando Zampedri.

Gracias por todo pirata, mantenete cerca de tus perros y lejos de los fuegos artificiales para la prox.

Debe ser jodido para el tipo, pero no vale la pena poner en riesgo la vista.

De acuerdo con @Demoledor cuando dice que en esta el club se portó bien.
Ojalá que sea todo lo mejor para él.

Jorge Barrera

@JorgeCBarrera
1 minHace 1 minuto
Más
Retornando a Montevideo con una gran noticia.  Muy buen trabajo de Edgardo Rienzi y Marcelo Zas.

Que bueno estaria poder contar con el de nuevo

Cita de: Juancho3 en Mayo 21, 2018, 15:05:26
Que bueno estaria poder contar con el de nuevo, y en el nivel que estaba antes de la lesión

Lucas, podes jugar de lateral derecho?

Al fin una buena bo.

Que buena sorpresa !! Yo lo daba todo por perdido con lo que me habian dicho

No creo que vuelva a ser el mismo, ojalá me equivoque.

Un gol tenerlo en el plantel para el clausura en lo futbolístico y social.

Vuelve El Atracador señoresss

El juego que hacia el de armado de jugada de ataque y pausa es muy diferente al de autito chocador Fernandez.

Si realmente tiene el alta medica para jugar al futbol profesionalmente, no veo ningun inconveniente para que vuelva a ser fundamental en el equipo

Cita de: Juancho3 en Mayo 21, 2018, 15:30:01
El juego que hacia el de armado de jugada de ataque y pausa es muy diferente al de autito chocador Fernandez.

Si realmente tiene el alta medica para jugar al futbol profesionalmente, no veo ningun inconveniente para que vuelva a ser fundamental en el equipo

En ese ultimo párrafo te respondes solo. El inconveniente puede ser él mismo, justamente. Si está bien supongo que podrá volver a su nivel, si está con miedo, dolor y/o cuidándose lo dudo. 

Cita de: Fedde en Mayo 21, 2018, 15:34:38
Cita de: Juancho3 en Mayo 21, 2018, 15:30:01

En ese ultimo párrafo te respondes solo. El inconveniente puede ser él mismo, justamente. Si está bien supongo que podrá volver a su nivel, si está con miedo, dolor y/o cuidándose lo dudo. 

Ha circulado mucha data contradictoria, a mi tambien me quedan dudas.

Espero no se este regalando y la recuperacion haya sido total

Va a jugar de lentes como el gran Edgar Davis