Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
yo no le deseo mal a nadie. ni que se lesione ningún jugador,,,,ojala que Viatri se recupere 100% y empiece a jugar rápidamente y haga goles para el manya.....pero estoy seguro que varios en este foro quisieran ver roto a Palacios para que no tener que gritar sus goles....son mala gente asi de sencillo,.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo que más extrañamos es tener un 9 exquisito, que le tires un ladrillo , te la baje, pibotee, y descomprime hacia los lados..
ahora jugamos con el toro que la baja, pibotea y se pelea con toda la defensa.. ni a palo te filtra un pase , o te da un pase que te deje de cara al arco

Volve rápido Atracador por favor a

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Perdón pero lo que menos me importa en este momento es un jugador que no puede jugar.

Necesito un 

Gargano
Canobbio          Cebolla

Loly         Viatri       Fidel

Y la sexta en la vitrina

Ojalá se recupere en un 100%........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Igual aún no puede tener juego de impacto...que es su forma principal de jugar.
Esperemos se recupere antes del tiempo que preveen

Este titan cuando vuelva se los va a clavar a todos

Este crack bajando pelotas y armandole el juego a Canobbio y Fidel...
A pesar de todo seguimos ganando con jugadores de la talla de Viatri, Fidel y Gargano lesionados, y con jueces que nos matan fecha tras fecha. Se imaginan con todo el plantel a disposición y con jueces de verdad?