Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Quien dijo eso de 3 meses ? Para mi ni en pedo demora ese tiempo en volver

Sino puede usar la cabeza,  no esta 100% recuperado, no debe ser el alta definitiva, como dice la noticia lo autorizaron subir las cargas.
De todas maneras es una buena noticia q este evolucionando favorablemente a buen ritmo.
2018; x3

Marzo 30, 2018, 23:06:56 #1142 Ultima modificación: Marzo 30, 2018, 23:14:57 por SebaM Carbonero
Después de lo que pasó es una buena noticia, aunque con el diagnostico que tiraron en un principio no me deja tranquilo, y ese es el tema, que no pueda jugar de choque o usar la cabeza, y no se si hacer como Cech usando casco sea una solución.

Cállate Wilson puta que te parió

Marzo 30, 2018, 23:48:22 #1145 Ultima modificación: Marzo 31, 2018, 09:06:41 por AleMirasol
Ta loco no me rompan más las pelotas esto es Peñarol, este se puso  romper los huevos con fuegos artificiales como un gil, como si jugara en Atlas, esto es al revés hay que cobrarle una multa de 40.000  dólares, esto es en serio no es la B de Argentina.

Como venía el panorama, no deja de ser una buena noticia.
Para la segunda mitad del año tenemos tremenda incorporación.

El Clausura lo juega, el intermedio no llega ni en pedo.

Cita de: AleMirasol en Marzo 30, 2018, 23:48:22
Ta loco no me rompan más las pelotas esto es Peñarol, este se puso  romper los huevos con fuegos artificiales como un gil, como si jugara en Atlas, esto es al revés hay que cobrarle una multa de 40.000  dólares, esto es en serio no es la B de Argentina.
Y este nabo ?

Pero el primer perjudicado fue Viatri que casi pierde la vista, no es la típica indisciplina o error de conducta cagandose en el club.

Fue un puto accidente que nos jode a todos

De 500 mil la multa, como vas a tirar cuetes en año nuevo sos loquito vos? Mira que esto no es Atlas.

Mira Ale que la época de la esclavitud ya paso eh , te quedaste un poco atrás.

Un boludo el flaco de Lavalleja que se quedó afuera de la primer final de la OFI porque iba rumbo a Punta del Este a 120km/h para ver si llegaba al otro laburo.
Poco profesional.

Cobrarle la multa a gente que ni le pagas el sueldo?.

Es como comprarte un casco y no tener moto.

Lo dije en forma figurada, es decir obvio que fue un accidente, igual pienso en cualquier laburador, si te pasa un accidente que no tiene nada que ver con tu laburo, te mandan a licencia médica y cobras menos guita y a tomar agua y ajo.