Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema

Es Zidane pero criado en villa fiorito a base de alfajores jorgito y Manaos.

Crack.

Muy despegado.

Recibe, baja, tiene visión de cancha y sabe donde jugarla siempre. La tiene demasiado clara.

Gracias por tanto crack.

Le faltó el gol nomás, buen partido.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 11, 2017, 20:07:15
Le faltó el gol nomás, buen partido.

Te parece????????......hace 10 partidos que le falta............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

BESTIA..!

Gana todo por arriba y te la sirve al pie o larga para picar. Obliga, defiende bien las pelotas quietas y maneja bien la pelota con los pies.

El mejor 9 que he visto en Peñarol, lejos.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2017, 20:18:06
BESTIA..!

Gana todo por arriba y te la sirve al pie o larga para picar. Obliga, defiende bien las pelotas quietas y maneja bien la pelota con los pies.

Nunca viste a Morena verdad, ni a Aguirre, ni a Otero, ni a Pandiani, ??????????????
Este es el menos goleador que Nitver Lady Pisani que jugó alla por los 70...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Qué lo parió, es ver al negro y como que el aire ya se llena de magia.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 11, 2017, 20:20:46
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2017, 20:18:06
BESTIA..!

Nunca viste a Morena verdad, ni a Aguirre, ni a Otero, ni a Pandiani, ??????????????
Este es el menos goleador que Nitver Lady Pisani que jugó alla por los 70...............

No, nunca los vi. A Pandiani pero era muy pibe, tendría 12 o 13 años máximo.

Me olvidé del Dios negro. Mejor jugador si, pero me siento mas identificado con el juego de Lucas.