Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Se lo nota muy metido en la causa, dentro del grupo, capaz que es por la personalidad, pero nada que ver con maxi que parece por afuera

Viatri está mucho mas metido si. Maxi se nota que no siente la camiseta, pero yo pensé que iba a fiolar y nada que ver.

Los 2 estan aportando, metiendo y jugando todos los partidos. Nada de lesiones ni pavadas.

Son personalidades distintas, a Viatri le encanta el mundo Peñarol y Maxi es más "Forlan" digamos.

Viatri tiene mucha suerte, cuando estaba en Boca adelante tenía a Palacios y no podía jugar de titular ni en pedo porque el DT sabía quien hacia los goles
Viene a Peñarol y también tiene a Palacios que hace goles cada 16 minutos, pero tenemos un DT que no se da cuenta y lo pone a viatri....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mete, deja todo, cansa a la defensa rival, pero en la definición con la pelota en los pies es siniestro.

Yo que se....que haga un gol viatri es más dificll que coger en un fiat 600...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Titular indiscutido,

Ojalá ganemos el uruguayo con gol suyo en la hora, asi cierran bien el orto y se dejan de decir pavadas.

En redes sociales lleno de gente pegándole. Lo que es no saber una mierda por Dios.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2017, 22:40:37
Ojalá ganemos el uruguayo con gol suyo en la hora, asi cierran bien el orto y se dejan de decir pavadas.

En redes sociales lleno de gente pegándole. Lo que es no saber una mierda por Dios.

Son los mismos que  ven jugar bien a Uruguay

Baja todo,  y todavía cuando tiene la pelota hace jugar la equipo. Titular siempre en mi equipo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo de hoy fue sencillamente espectacular. No perdió UNA
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Aparte no solo las gana de arriba, sino que mete una asistencia a la misma vez. Hoy hubo 4 o 5 brutales, sobretodo una que peina hacia atras en el segundo tiempo.

Figura junto a Dawson y Palacios

Supongo que el hecho de no ser muy goleador puede ayudar a que no se lo lleven de una.
Hay que aguantarlo para el año que viene.

Me encanta la actitud de este loco, no hablo de lo futbolistico porque no tuvo un solo partido malo, hablo de que otro puede ponerse hasta celoso o caliente de que entre un petisito del banco y haga goles de todos los colores y el apenas dos, pero vos lo ves y es el primero que va a buscar a Palacios y el que mas lo abraza, tiene la camiseta bien puesta este Argentino, siga asi que asi está bien Lucas.