Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 16, 2017, 17:58:03
Una bestia, pero lo saco ya y meto a Gaston.

Le inventaron 3 faltas y le sacaron amarilla. Lo agarró de hijo Leodan, en cualquier momento lo echa.

El 9 ideal para Peñarol
Cita de: nico24 en Noviembre 16, 2017, 17:54:52
te queda pintada la aurinegra fenómeno

Que ganas de sacarte del partido que tienen Luquitas, señal de que te estas garchando de dorapa a todos y de alguna forma hay que frenarte.

Le cobró al revés una falta y la de amarilla es bárbara.

Estira la pierna y da vuelta el pie para que el toque lo deje a la carrera. Le saca tarjeta jaja un hdp.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 16, 2017, 18:07:58
Le cobró al revés una falta y la de amarilla es bárbara.

Estira la pierna y da vuelta el pie para que el toque lo deje a la carrera. Le saca tarjeta jaja un hdp.
No se quien es más hijo de puta, si el juez o Scelza que lo justificaba viendo la repetición 5 veces
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Se gana cada dólar que cobra.

Huevo, buen pie, asistencias, y todo lo de siempre. Eso si, definiendo es malo malo.

Para mí gusto ha sido el mejor jugador de Peñarol en el semestre, este equipo es Viatri y 10 más, tiene el ADN carbonero en las venas. Y ojo, verlo por la tele no es lo mismo que verlo en vivo, los movimientos y el aporte para el equipo es insustituible.

Descollante, una tortura para los zagueros

Y es elegante para jugar, nada que ver con esas torres toscas a las que estamos acostumbrados.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 16, 2017, 19:02:41

Huevo, buen pie, asistencias, y todo lo de siempre. Eso si, definiendo es malo malo.

Para mí no es malo, pero lo veo como Gastón Rodríguez en ese aspecto, no patean mal, cabecean al arco... pero no la meten ni a arco vacío

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

El taco que le mete a corujo (creo) fue digno del dios de ébano

Buen partido, hasta acompañaba a Palacios.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 16, 2017, 19:48:13
El taco que le mete a corujo (creo) fue digno del dios de ébano
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 15, 2017, 19:02:46
Tranquilos, va a estar lucas zalayetiandola toda.
:nails:

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 16, 2017, 19:02:41

Lo re banco pero en las condiciones que vino y ganando casi 60 lucas por mes quiero verlo a nivel internacional para que me termine de cerrar y decir que vale cada dólar que se pago (más la opción de compra por un millón y medio..).

Hace todo bien el hdp. Una grata sorpresa.

Noviembre 17, 2017, 23:29:48 #719 Ultima modificación: Noviembre 17, 2017, 23:33:02 por desdelejosconpeñarol
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 17, 2017, 08:34:30
Otro buen partido de Lucas

Pero sigue en el debe con las definiciones

No estoy de acuerdo Topo....el tipo hace bien las definiciones, por ejemplo, definición de "no puedo hacer un gol"= viatri
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!