Amistoso clásico Peñarol - Nacional

Publicado por romemanya, Agosto 07, 2017, 18:20:59

Tema anterior - Siguiente tema
Nadie aclaró que en estos torneos amistosos se puede jugar con arquero peligro:

https://twitter.com/GuiLLeVareLa/status/897270662540210176

Cita de: bandest en Agosto 15, 2017, 13:01:17

Lo triste es que los jugadores están todos en modo cornudo y ya ni le reclaman a los jueces cuando nos cojen.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 14, 2017, 17:12:28
Debe ser el clasico con menos gente en el Centenario de la historia.
Yo recuerdo uno mas o menos similar, Supercopa del 97, un Domingo (no recuerdo si fue a las 11 o primeras horas de la tarde). Empatamos 2-2.

Verguenza, imposible de no ver.
Ya vinieron andres_carbone y fatiga a decir que no fue penal?.
Es increible como esta dormido el hincha de Peñarol, esta acostumbrado a que lo cocinen en todos los ambitos, desidia.
Dos penales.

Cita de: Andresss en Agosto 15, 2017, 14:34:13

Verguenza, imposible de no ver.
Ya vinieron andres_carbone y fatiga a decir que no fue penal?.
Es increible como esta dormido el hincha de Peñarol, esta acostumbrado a que lo cocinen en todos los ambitos, desidia.
Dos penales.
El hincha y los jugadores, ninguno fue arriba del juez a protestar, ahí hay que comerle la oreja, hacerle sentir que no nos vamos a dejar cocinar

Se acuerdan el penal de la gallina contra Botafogo que se fueron 5 jugadores arriba del juez desesperadoss? Yo no se que pasa la verdad,si es falta de compromiso que todo les chupa un huevo,si es costumbre,la verdad es increible

Este penal es de los mas groseros que recuerde en un clasico

Pero los hinchas tambien, los de nacional el minimo error del arbitro hacen tremendo escandalo en twitter y en los programas, lo que obliga a la prensa hablar.

Cita de: MARS2010 en Agosto 15, 2017, 14:43:24
Se acuerdan el penal de la gallina contra Botafogo que se fueron 5 jugadores arriba del juez desesperadoss? Yo no se que pasa la verdad,si es falta de compromiso que todo les chupa un huevo,si es costumbre,la verdad es increible

Este penal es de los mas groseros que recuerde en un clasico
El de Mejia que le hace a Hernan Novick es groserisimo tambien, es acordarse para atras y es increible.

Desde el día de la mano y el tiro libre de Recoba que cada vez que nos afanan NADIE protesta, nuestros jugadores se pasan de pajeros, es desesperante!
Fíjense porque en todos los clásicos nos han choreado y siempre una pasividad tremenda.

Y así para todo, me acuerdo clarito de varias veces que le quieren meter el peso a un jugador nuestro y nadie salta, 0 compañerismo y 0 hacerse valer.

Ahora mismo me acuerdo de Macaluso planchando a Nahitan y nadie dijo nada, contra Huracan por copa y en nuestra cancha más de lo mismo.

Todavía están con ganas de postear acá?

Y si son unos cagones que le van a protestar al juez?  , además de esos penales no patearon al arco en 30 minutos con un jugador de más

La puta que los parió

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 15, 2017, 15:48:02
Y así para todo, me acuerdo clarito de varias veces que le quieren meter el peso a un jugador nuestro y nadie salta, 0 compañerismo y 0 hacerse valer.

Ahora mismo me acuerdo de Macaluso planchando a Nahitan y nadie dijo nada, contra Huracan por copa y en nuestra cancha más de lo mismo.
Se extrañan jugadores como Macaluso. Me acuerdo cuanso escoltó al tony hasta la salida sacándole a las gallinas que se le iban arriba
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Eso que hablan es una cultura que sí está metida en los jugadores de ellos, y no en los nuestros.

Somos los reyes de los bambis, y eso empieza desde los supuestos líderes que no transmiten una mierda, ej. el gran (para algunos) Cachila Arias... flor de gordito bambi.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 15, 2017, 17:06:23
Lo que nos perdimos con Menosse.

No puedo creer como no salió ese pase. Pintada le hubiera quedado.

Exigo saber quien abrió su tema de transferencias

Ale G. - Menosse era esa dupla de zagueros ganadora.

Pero no, vamos con "Affonsito" Formiliano y el gordito bambi Arias.... mamita.