Amistoso clásico Peñarol - Nacional

Publicado por romemanya, Agosto 07, 2017, 18:20:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Agosto 15, 2017, 00:40:04
Cita de: Ericka en Agosto 15, 2017, 00:36:28
Cita de: Demoledor en Agosto 15, 2017, 00:34:23
Cita de: Ericka en Agosto 15, 2017, 00:30:06
Cita de: Demoledor en Agosto 15, 2017, 00:23:47
Mérito de ellos que saben moverse mejor en todos los ámbitos y demérito nuestro por ser inútiles en todos los ámbitos, no seas tan cerrada de elegir una cosa u otra.
A tu hermana elijo Demoledor, mamaselas entonces y se feliz

Tan estupida sos o estas en modo personaje?
Aaaah buee, perdon suceptible, me pueden decir las ordinarieces mas monumentales y las tengo que tomar con soda, si te escribo alguna cosita lloras, perdon entonces.....igual lo de tu hermana corre

No me jode lo de mi hermana (ni tengo), me jode que minimices y reduzcas todo a que se la mamamos a nacional, decir que ellos son superiores como club es hacer un análisis de la realidad nada mas, nadie está mamando nada.
Ta Demoledor tenes razon, no creo que sea momento para pelear entre nosotros, no tenemos el mejor humor, para vos es muy bueno lo de ellos, para mi el problema solo esta en lo pija que somos nosotros, cada cual piensa lo que quiera y es mejor no pelear...HOY.

PD: Si no tenes hermana igual me sirve prima.

Mago ya que estas hace aparecer el acta y metete la varita en el orto, chupapija.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 15, 2017, 00:44:27
Mago ya que estas hace aparecer el acta y metete la varita en el orto, chupapija.

estupido te haces el barra brava y pones una foto de un portugues, asi estamos

Y bueno, que se va a hacer, se noto la diferencia fisica, veniamos de un viaje y quedar afuera de la copa hace 3 dias. mamita.....

Cita de: Demoledor en Agosto 15, 2017, 02:39:21
Tremendo

https://mobile.twitter.com/GuiLLeVareLa/status/897270662540210176

en serio algunos siguen creyendo que es por los jueces? ya me aburri de esa, en serio, no piensan que ya fueron los jueces? los primeros partidos crei, pero los 11 clasicos asi? ya fue, vamos a dejar de encerrarnos porque no nos cobran 2 o 3 penales por clasico, vamo a hacer 2 o 3 goles de jugadas, o ni a palo? .... nadie piensa eso?

En serio aparece justo ahora esta gallina de magounion ?

Un poco disimula sorete , un poco !!

Es que son los jueces la gran diferencia. Hace años que salvando algunos pasajes somos igual de horribles que ellos pero te sacan la diferencia afuera de la cancha. Supongo que sera merito de ellos que nos tienen de hijos en la AUF pero no deja de dar bronca.
En la cancha somos unos bambis pero más que nada por toda la duda que nos generan los años sin ganar y la confianza que tienen ellos.
Lo primero que tiene que hacer el CD que asuma en diciembre es echar a Ramos si sigue, pero lo segundo es empezar a cambiar la pisada en el colegio de arbitros. Porque así no tenemos chance

Y bueno que hagan algo con el tema de los jueces, que presenten videos de los afanos, que salgan a la prensa a pedir jueces del interior, de otra Federación, no se ellos son los dirigentes que por favor se les caiga una idea, pero esto no puede seguir así.

Todavía no banearon a esa gallina hija de puta ?

Cita de: javito_manya en Agosto 15, 2017, 07:14:09
Es que son los jueces la gran diferencia.

No, son una diferencia pero no la gran diferencia, no seas mediocre.

La tendencia se vio clarísima ayer. Lo que nos van a afanar en los clásicos que vienen para romper ese récord pedorro no tiene nombre.

La plancha de Guzmán Pereira al maricon de Fucile era roja, ahora vi como le quedó la pierna

Con un arbitraje impecable tampoco ganabamos porque quedábamos con 10 temprano y cambiaba el partido

Capaz que es un mecanismo de consuelo para no sentirme robado y cogido, a esta altura no se ya.

Cita de: Demoledor en Agosto 15, 2017, 02:39:21
Tremendo

https://mobile.twitter.com/GuiLLeVareLa/status/897270662540210176

Lo de polenta es bien de alguien que se sabe impune, estos hijos de puta saben perfectamente que se tiran con las 2 manos en el área a tapar un pelota y que si les pega no va pasar nada