Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si hace la pasadita espero deje algún mango como Gaston
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: mauri_pyd en Agosto 05, 2017, 15:28:06
Falta un técnico. Cada vez estoy más convencido de eso.

Eso sin duda, pero cualquiera que haya visto algún partido de danubio cuando ramos lo dirigía sabia que no jugaba a nada y ganaba de pedo

Se convencieron que hay que traer 9? Con que yeipi le haya puesto un ojo a palacios alcanzaba para saber que iba a ser la misma pija flacida de toda la vida

Cita de: romemanya en Agosto 05, 2017, 15:24:04
Fabián Bertolini‏ @F_Bertolini  2 minHace 2 minutos
Más
Peñarol: Guillermo Varela según Bentancur llegaría, pero podría salir hasta el 31 de agosto. Con Gastón Ramirez hace un año pasó lo mismo.
Estos empleados del peruano dan lastima, dicen cualquier cosa. Ramírez ni práctico, ya tenía hecho el pase.

Si viene Guille a entrenar es para quedarse, sino que se lo meta en el culo, no somos un cuadro chico.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 05, 2017, 15:36:25
Se convencieron que hay que traer 9? Con que yeipi le haya puesto un ojo a palacios alcanzaba para saber que iba a ser la misma pija flacida de toda la vida
La gente y periodistas pidieron a Palacios ahora ajo y agua.

Agosto 05, 2017, 15:37:50 #49010 Ultima modificación: Agosto 05, 2017, 15:39:29 por Dryco_Carbon

Con Lewandoski perdiamos 3  a  1 hoy.   Hay temas mas importantes que gastar 1 millon de dolares por un semestre en un 9

Es tal cual Topo. Hay cosas que siguen rompiendo los ojos. Gargano toda la vida fue 5 y hoy intentó jugar de Nández por afuera y más adelantado por querer armar una formación que nadie sabe si es 4-2-3-1, 4-3-2-1 o qué carajo es. Gastón Rodríguez lo mismo, todo el partido volanteando por todos lados y a 50 metros del área. No hemos mejorado absolutamente nada en las pelotas quietas en contra. Las que son a favor ya ni las cuento. A mí ya me cansó.

El 31 veremos quienes se quedan y quienes se van, por ahora ni Palacios se sabe si se queda o se va.

Tan dificil es poner un 4-4-2 o un clásico 4-3-3?.

Es dificil entender como nos paramos. Todos flotan por todos lados, no hay el mas minimo trabajo.

Socios corneta --> Presidente de mierda --> Técnico burro puesto a dedo --> Cualquier cosa en la cancha --> Malos resultados

Lo de gargano de 8 impresentable, el cebolla tirado al medio, el mediocre de gaston Rodríguez haciendo la banda. Todo al revés lo del gordo idiotA.

Agosto 05, 2017, 15:48:22 #49016 Ultima modificación: Agosto 05, 2017, 15:56:23 por pasionaurinegra
Cita de: Andresss en Agosto 05, 2017, 15:37:45
La gente y periodistas pidieron a Palacios ahora ajo y agua.

los burros pidieron a Palacios, a la cabeza yeipi , el que entiende algo de esto sabia que se necesitaba un 9 , un arquero y un técnico

Hoy fue 4-3-3 clarísimo para mi Y cuando tocaba defender era un 4-1-4-1. Solamente que al no tener profundidad los dos de afueras bajaban demasiado a buscar la pelota y Palacios quedaba muy aislado.

Para jugar con 4-3-3 Rossi tiene que ser titular, porque es de los pocos que encaran para adelante y cambia el ritmo. Si viene Guillermo Varela es para un 4-4-2 Con Corujo de volante por derecha.

El resultado es super mentiroso. El primer tiempo no me pareció malo, fuimos mas que San Lorenzo.

Faltan muchos retoques, un par de jugadores que van a ser titulares y aunque digan que no, algún otro jugador va a llegar. Lo preocupante fue el nivel de los laterales y que Palacios no pudo meter esa pelota que realmente le de confianza, que es lo que necesita.

No hay que ser tan histerico, o por lo menos no por ahora. Esperen al clásico aunque sea.

Fabián Bertolini @F_Bertolini

Mientras Gonzalo de los Santos volvió a llamar por Zunino. Bentancur me dice que Varela firma por 3 años. #TirandoParedes

Es buena la de Guille Varela.
Ya mismo darle el raje al sorete de Alex Silva.

No quería a Ramos, pasé a bancarlo al inicio, pero ahora se me volvió a caer.
Algún día tenderemos un DT que sepamos y entendamos lo que hace.