Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Tenemos mucho menos cuadro que el semestre pasado

Cita de: Demoledor en Agosto 05, 2017, 14:19:04
Comparar a Nandez con Cepellini es motivo de silla eléctrica

Uno corre todo el partido y el otro juega a 2 km por hora.

Pero juegan en la misma posición, igual que Palacios y el gordo Ronaldo, asi que son iguales jaja.

Cita de: mati1891 en Agosto 05, 2017, 14:43:27
4 laterales por derecha? Jaja bien Peñarol

En es caso no viene Zunino ni en pedo. Varela lateral y Corujo volante.

Guillermo Varela, vuelve a Peñarol.

Que alpedo corujo! Por Dios.

No si hace falta un 9.   Dejense de joder.  Trajimos a Gaston Rodriguez que nos cago a goles en wanderers y lo ponemos de volante izquierdo

Falta alguien que arregle esa defensa, que no cambie los zagueros titulares cada dos partidos, que ponga a los jugadores donde van y que haga jugar al futbol. 

Somos un chiste gracias a Ramos

Guille varela de lateral y corujo de volante por derecha. Me sirve

Dawson, Varela, Formiliano, Cachila, Lucas, Corujo, Guzman, Mota, Cebolla, Maxi, 9.

Con ese equipo si no gana el Clausura es el peor DT de la historia.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 05, 2017, 15:07:03

Con ese equipo si no gana el Clausura es el peor DT de la historia.

de acuerdo........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El tema es darle el raje Silva,Urruti,Dibble...

Varela-Corujo por derecha me gusta

Sebas Giovanelli‏Cuenta verificada @SebasGiovanelli  14 minHace 14 minutos
Más
#Peñarol| Mientras habla de Zunino, tiene 99% arreglado el retorno de Guille #Varela: "solo faltan detalles" me dijeron

Supongo que le daremos el raje a alex sida y capaz Guille de volante ande bien
Je suis Cotorra

Fabián Bertolini‏ @F_Bertolini  2 minHace 2 minutos
Más
Peñarol: Guillermo Varela según Bentancur llegaría, pero podría salir hasta el 31 de agosto. Con Gastón Ramirez hace un año pasó lo mismo.

Falta un técnico. Cada vez estoy más convencido de eso.

Bentancur le mantiene todo a nacional y a nosotros nos saca a nuestro mejor jugador y nos usa. Pero tranquilos que jp le pidio que emparejara la cosa...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 05, 2017, 15:18:08
Cita de: mati1891 en Agosto 05, 2017, 14:43:27
4 laterales por derecha? Jaja bien Peñarol

Pero mati, pones a corujo de volante, tenes a petryk como un buen suplente y listo, no esta mal. Vos tomas en cuenta al cagoncito de silva??  Te parece q le podemos decir que no a un jugador q era titular en un buen equipo aleman porque tenemosna petryk y alex silva?
Topo, me parece bien esa dupla. Pero viendo las formaciones de estos partidos, me parece que Ramos va a jugar 4-3-3 o 4-2-3-1 y Guzman es intocable para el DT. Con ese sistema y Corujo de volante/extremo quedaríamos muy limitados por ahí, mucho más de lo que estamos ahora.

Ojalá le puedan dar el raje a Silva, pero la veo difícil. Y En lo personal aún mantengo esperanza de que Nandez se quede hasta diciembre.