Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca voy a entender el fanatismo por el súper hincha de Gaston Rodríguez que se aburrió de dejarnos tirados

Cita de: Santi2712 en Julio 25, 2017, 14:56:07
Cita de: Marceloo en Julio 25, 2017, 14:32:23
Y los méritos de Palacios cuáles son?

19 goles en 20 partidos en esta temporada. También un par de goles que le salvaron el apertura a Bengoechea en el 2015.
Entiendo que no guste Palacios y que algunos crean que no es jugador para Peñarol, pero no tiene mucha discusión que tiene mas méritos que Gastón Rodríguez que lo único que ha demostrado en Peñarol es que es un termo y que esta muy lejos de ser el jugador que pintaba ser.
Gastón Rodríguez también vino como goleador te recuerdo. Ninguno de los dos demostró nada en Peñarol, pero me parece más jugador Gastón.

Palacios hizo el gol de unos de los pocos partidos definitorios que ganamos desde el 2008 a la fecha.

Gaston? Bien gracias.

Alen Banewur ‏
@alenb259   

Dice @AndresCancellar que Fabricio Formiliano llegará esta semana a Peñarol. El jugador ya se comunicó con dirigentes de Danubio.

Julio 25, 2017, 15:17:11 #48051 Ultima modificación: Julio 25, 2017, 15:20:00 por Dryco_Carbon
ALguno le motiva la llegada de Formiliano? 

Para mi es tan al pedo traerlo, 14 min jugados en un año, tiene pinta de ser terrible pecho. En lo unico que se fundamenta es que Leo Ramos lo dirigio nada mas.

*Federico Antunez que cedimos de forma media turbia habia comprado todos los boletos para ser el zaguero suplente de Pëñarol, tenia todo

Nunca se cedio a Enzo Martinez, el que se fue es Federico Antunez. Que se da la casualidad que se fue cuando vino Gargano, ambos representados por Boselli.

Enzo Martinez no me llama.

Cita de: Andresss en Julio 25, 2017, 15:18:14
Nunca se cedio a Enzo Martinez, el que se fue es Federico Antunez.

Perdon Federico Antunez quise decir, el zurdo alto

Dice Julio Rios que en este periodo de pases se van Polenta y Nandez

Comparto Dryco, me motiva cero Formiliano.

Julio 25, 2017, 15:21:43 #48056 Ultima modificación: Julio 25, 2017, 15:25:11 por Dryco_Carbon
Cita de: SoyDecano en Julio 25, 2017, 15:19:53
Dice Julio Rios que en este periodo de pases se van Polenta y Nandez

No dudes que va a usar la plata de la venta de Nandez para traer este super equipo que quiere armar para ganar el campeonato de cara a la eleccion.  Nunca se aseguro del todo que se queda Nandez, siempre estuvo en duda su venta.

En esta nos esta dando una mano Bentancur, que sabe que tiene nivel de Europa y lo quiere colocar alla, no le convence Mexico ni menos Argentina.   Falta todavia para que cierre el periodo de pases si viene una de alla se va

Prefiero a Nández que a Maxi Rodríguez, toda la vida.

Bentancur ya dijo que vende a Nández en éste período pero que como condición va a poner que se quede hasta diciembre en Peñarol, desde méxico aceptaron esa condición, el América creo que fue, pero no pagaba los 6 millones que pide Peñarol

6 millones por nandez? En serio?