Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si realmente esta la chance de Wanchope, que manden a volar a Corujo y Maxi Rodriguez.

Gargano y Wanchope y nadie mas ya seria el mejor periodo de pases de los ultimos años

La12tuittera ⑫‏ @La12tuittera  4 minHace 4 minutos
Más
AHORA | CAÍDO EL PASE DE #WANCHOPEABILA. No solo a Huracán, sino también el pase a #Boca. (@arevalo_martin @radiolared)

Nosotros hablando ilusionados del préstamo de Boca y ni ellos lo ficharon aún jajajaj

Cita de: CURCC en Julio 24, 2017, 20:33:52
Si realmente esta la chance de Wanchope, que manden a volar a Corujo y Maxi Rodriguez.

Gargano y Wanchope y nadie mas ya seria el mejor periodo de pases de los ultimos años

Y a Leo Ramos _n

Cita de: elfabipeñarol en Julio 24, 2017, 20:25:23
Cita de: Tiocadenita en Julio 24, 2017, 20:03:19
Denle ahora cabezas, festejen por Maxi clase A Rodriguez. Damianistas despues uieren cambiar el club jaja!
que tiene que ver ser damianista con que te guste maxi rodriguez?

Tiene ue ver ue pensas con la cabeza de la pija y no con la de arriba, falta de inteligencia abundante en el foro, pajeros mentales, no es lo ue te gusta, es lo ue se necesita y  lo ue necesita el tecnico, disculpenme pero  parecen  imbeciles
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Me dicen que wanchope no quiere firmar en boca porque está esperando el llamado de damiani

Cita de: MARS2010 en Julio 24, 2017, 20:38:16
Me dicen que wanchope no quiere firmar en boca porque está esperando el llamado de damiani

Cita de: Tiocadenita en Julio 24, 2017, 20:37:45
Denle ahora cabezas, festejen por Maxi clase A Rodriguez. Damianistas despues uieren cambiar el club jaja!

Tiene ue ver ue pensas con la cabeza de la pija y no con la de arriba, falta de inteligencia abundante en el foro, pajeros mentales, no es lo ue te gusta, es lo ue se necesita y  lo ue necesita el tecnico, disculpenme pero  parecen  imbeciles

Te está partiendo el oyó y vos seguis enojándote porque la gente opina diferente a vos, sinceramente y con todo respeto el boludo sos vos.

Cita de: Rafael en Julio 24, 2017, 20:36:13
La12tuittera ⑫‏ @La12tuittera  4 minHace 4 minutos
Más
AHORA | CAÍDO EL PASE DE #WANCHOPEABILA. No solo a Huracán, sino también el pase a #Boca. (@arevalo_martin @radiolared)

Nosotros hablando ilusionados del préstamo de Boca y ni ellos lo ficharon aún jajajaj
La12tuittera ⑫‏ @La12tuittera  46 sHace 46 segundos
Más
"Ahora hay problemas SERIOS para todas las partes, porque #Messidoro está en #Cruzeiro y YA FIRMÓ" @arevalo_martin @radiolared

Ni en el Peñarol de Damiani se vio un negocio tan mal hecho si se les cae el pase ese

Cita de: alexnicoManya en Julio 24, 2017, 20:44:26

Te está partiendo el oyó y vos seguis enojándote porque la gente opina diferente a vos, sinceramente y con todo respeto el boludo sos vos.

No es diferente mostro, es pensar con la cabeza Damiani, y eso no me lo banco ,da lo mismo traer un 9, ue un 8 o un 2.
Repito, son pajeros, y te incluyo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 24, 2017, 20:47:14
Cita de: alexnicoManya en Julio 24, 2017, 20:44:26

No es diferente mostro, es pensar con la cabeza Damiani, y eso no me lo banco ,da lo mismo traer un 9, ue un 8 o un 2.
Repito, son pajeros, y te incluyo

Enojándote lo único que logras es rechazo, nadie te escucha, ni te lee con comprensión y más cuando rebazas de orgullo, te llenas de razón cuando puede ser que no la tengas y hayan puntos que por tu enojo y orgullo no ves. Yo soy un pajero si, cadenita de plástico

Tranuilo Freud, el chiste de remate es muy bueno, te salio del alma jocosa ue tenes
uizas estoy un poco pasado de rosca si, me tienen los huevos llenos los pensamientos Damianistas, hacer todo al voleo y lo ue pinte, pero bueno, asi es el foro y uizas me fui de mambo.
Me tomo un te de tilo y regreso

Cita de: MARS2010 en Julio 24, 2017, 20:38:16

Jajaja Haces pirar a la gente que se toma enserio el foro.

Me parece una tremenda Damianada quemar tantos recursos en traer al Maxi argento y Corujo, a riesgo de quedar en pelotas en las zonas en las que realmente se precisan jugadores...

Cita de: Tiocadenita en Julio 24, 2017, 20:57:28
Tranuilo Freud, el chiste de remate es muy bueno, te salio del alma jocosa ue tenes
uizas estoy un poco pasado de rosca si, me tienen los huevos llenos los pensamientos Damianistas, hacer todo al voleo y lo ue pinte, pero bueno, asi es el foro y uizas me fui de mambo.
Me tomo un te de tilo y regreso
así es el futbol estimado, un buen jugador de futbol siempre puede seducir y es lo lindo de esto. El Peñarol de damiani es el que te dejó esa mentalidad de escases por bancar perros garcas como gaston , urriti, dibble, afffonso, cavallini , angelito , perg , guruceaga, etc etc etc. Un señor jugador de futbol siempre es debatible y puede deducir. El dia que se pierda eso cerremos el club o dediquemonos a otra cosa

Yo no subestimo el clausura ni los cuadros de mierda que nos complican partido tras partido, pero en serio precisamos un 9 si viene Maxi?

4-2-3-1         

Dawson o Guruceaga

Corujo Quintana Cachila Lucas

Gargano Ángel

Nandez Maxi Cebolla

Rossi o Palacios

En serio no les gusta ese cuadro?