Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 24, 2017, 14:10:37
Cita de: Demoledor en Julio 24, 2017, 12:32:21
Mas allá de que algunos cuestionen si es viejo o si puede rendir, seria la demostración de que Damiani se quiere ir campeón, porque este no te viene por 2 mangos.

Y Gargano tampoco es barato ni jugador de cuadro chico

Wowww que digno que es Damiani, se quiere ir campeón... que hombre bueno, ahora roba  y funde al club para cobrar sus intereses de prestamista con jugadores decentes, ya no con esos perros sarnosos, que buen tipo este damiani... pero que me chupe la pija y los huevos sudados despues de un futbol 5, vaya como se vaya va a ser el personaje mas odiado por mi persona, mi concepto de que es la principal lacra que hizo mierda a Peñarol no va a cambiar nunca

Quien niega eso? Pero mejor que traiga jugadores de nivel, si trajese de nuevo jugadores de Plaza o Rampla lo puteariamos también, no sirve nada al final.

Yo quiero ganar este Uruguayo y me chupa un huevo si Damiani se quiere mear y cagar adentro de la copa cuando esté ganada, quiero ganarle un puto Uruguayo a Lasarte, uno pido.

Que no soy Damianista lo demuestro cuando lo tengo que demostrar, pero hay momentos para enfocarse en otra cosa, en ganarle a nacional por ejemplo.

Cita de: Tiocadenita en Julio 24, 2017, 14:22:45
Sigan tirando nombres de jugadores caros que no necesitamos así seguimos con el Peñarol de los últimos 20 años

Ok. Dale.

El Kanguro Porta queda libre

Tengo a Palacios de 9 para jugar un puto clausura,  me alcanza y me sobra
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 24, 2017, 14:32:23
Tengo a Palacios de 9 para jugar un puto clausura,  me alcanza y me sobra

No no alcanza

No empiecen a menospreciar el clausura,ya sabemos que a nosotros todo nos cuesta el triple,aparte competimos con nacional que sigue teniendo mas plantel que nosotros,por lo menos hay que igualar esa categoria

Siempre lo mismo. Nunca ganamos una mierda , ni un torneo corto pero hay que seguir escuchando "con lo que tengo solo para un clausura da barbaro"

Jajajajajaja

Hay que ganar el clásico y se empieza con buenas transferencias.

Tio te están pijeando mal, y fueron varios

El que calla otorga

No los vi,  dame nombres para poner las cosas en su lugar
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cómo es la cosa, si ganamos el Clausura jugaríamos contra Defensor (campeón del Apertura) y después con Nacional (muy probable campeón de la Anual), no?

Ahora leí,  Joaco es mi perra,  no puedo tomar en serio a un tipo que se borra seis meses antes de las elecciones y vive llorando por un cambio
Bandest habla de buenas transferencias,  por lo tanto el palo será para los dirigentes que están tirando humo a rolete y queriendo pagar fortunas en puestos innecesarios,  no para mi
En cuanto a Andréss... es Andréss,  inimputable   el tipo quería bajar la edad del plantel y ahora pide como desaforado jugadores dejados libres y tipos de 37 años
Es el foro,  no espero menos

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 24, 2017, 15:07:04
Cómo es la cosa, si ganamos el Clausura jugaríamos contra Defensor (campeón del Apertura) y después con Nacional (muy probable campeón de la Anual), no?
Si algo asi. Aprox 700 partidos hay que jugar nomas.

De ser así, hoy te firmo empatar el clásico, quedar ahí para las copas y que salga Defensor campeón uruguayo.

Cansado de perder partidos importantes, seguro vamos a ganar 5 finales... en el mejor de los casos la remamos con un sufrimiento bárbaro para que nos cocinen contra Nacional.

Hasta no sacar el cáncer de raíz todo lo que jugamos es una posibilidad más de seguir haciendo historia negativa. No lo digo yo, lo dicen los números de los últimos 20 años.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 24, 2017, 15:09:38
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 24, 2017, 15:07:04
Si algo asi. Aprox 700 partidos hay que jugar nomas.

Seria 1 partido semifinal con Defensor y después 2 con nacional sin ventaja para ninguno, el que gane los 180 minutos campeon

Ni ahí es algo imposible o hazañoso, otros años si que estaba jodido porque eran mas partidos

Con lo que tenemos nos re sobra obvio, quedo demostradísimo.

Palacios a sus 27 se va a poner los huevos.