Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Salinas tiene 99 en cabezazo.
Centro de pisculichi gol de Salinas.

Digan lo que digan Charly Good va a jugar en Peñarol, y va a tapar oyos.

Que jugador el 10 de Jamaica!!!!!!!!!! Ese moreno en Uruguay la rompe y corriendo difícilmente lo alcance algún defensa uruguayo
Pero nosotros nunca vamos a buscar jugadores en esos países porque preferimos traer abuelos desde Argentina (Maxi "el fósil" Rodriguez) o de Chile ("arqueología" Paredes)..............mamita,
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 24, 2017, 09:59:49
desde Argentina (Maxi "el fósil" Rodriguez) o de Chile ("arqueología" Paredes)..............mamita,
;D
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova  1 minHace 1 minuto
Más
En @Sportia contamos; Si #Panathinaikos no le mejora la oferta económica, Maxi Rodríguez será refuerzo de #Penarol

Mas allá de que algunos cuestionen si es viejo o si puede rendir, seria la demostración de que Damiani se quiere ir campeón, porque este no te viene por 2 mangos.

Y Gargano tampoco es barato ni jugador de cuadro chico

Cita de: Demoledor en Julio 24, 2017, 12:32:21
Mas allá de que algunos cuestionen si es viejo o si puede rendir, seria la demostración de que Damiani se quiere ir campeón, porque este no te viene por 2 mangos.

Lo que le ofrecieron a Maxi Rodríguez es impagable para Peñarol HOY. No sé si es mejor que venga o no la verdad. Bastante más de lo que cobraban Pacheco y Zalayeta en su momento.

Cita de: mauri_pyd en Julio 24, 2017, 12:35:24
Cita de: Demoledor en Julio 24, 2017, 12:32:21

Lo que le ofrecieron a Maxi Rodríguez es impagable para Peñarol HOY. No sé si es mejor que venga o no la verdad. Bastante más de lo que cobraban Pacheco y Zalayeta en su momento.

Lo quiere el cuadro de la MLS que dirige el Tata Martino, me parece surrealista que Peñarol esté compitiendo con los yankees y el Panathinaikos.

Todo muy raro,dificil de creer,seria una bomba

Emiliano Pinzon de Fox explicó como es el tema, Maxi Rodríguez quiere estar cerca de Rosario, incluso quiere retirarse en Newells todavía, Peñarol seria un paréntesis para poder volver

La oferta de Grecia o EEUU tiene que ser desorbitante para hacer otra mudanza

Cita de: alexnicoManya en Julio 24, 2017, 07:01:18
Digan lo que digan Charly Good va a jugar en Peñarol, y va a tapar oyos.

Que demas. por fin vamos a contratar a alguien que va arreglar las canchas. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi Maxi no viene ni en pedo. Hay que cerrar a Corujo y poner todo en un 9.

"Por su parte, el argentino e ídolo de Newell´s, quien ya anunció su despedida de la Lepra y no jugará en su país, fue sondeado por alguien de la directiva mirasol. Es difícil, no imposible."

http://www.laoraldeportiva.com.uy/2017/07/24/corujo-cerca-e-insisten-maxi-rodriguez/

Si llega Maxi, es un 9 que realmente puede y debe rendir.

Tremendo 9 Maxi,goleador empedernido

Sigan tirando nombres de jugadores caros que no necesitamos así seguimos con el Peñarol de los últimos 20 años
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen