Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Maxi Rodriguez es ideal para jugar por derecha y pasar a Nahitan al medio (los mejores partidos fueron en ese puesto).

Maxi Rodriguez        Nahitan          Gargano            Cebolla

No pongo a Nandez al medio, la viene rompiendo donde está, a Maxi lo pongo más de enganche donde puede generar más.

A Corujo lo putiaron hasta en arameo en San Lorenzo, no es garantía de mejor lateral que Petrik que viene cumpliendo y hace buena sociedad con Nandez, desarmar esa sociedad sería volver a empezar en ese sector.

Cita de: Rafael en Julio 22, 2017, 23:04:40
No pongo a Nandez al medio, la viene rompiendo donde está
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Julio 22, 2017, 23:07:54
Cita de: Rafael en Julio 22, 2017, 23:04:40
No pongo a Nandez al medio, la viene rompiendo donde está

Totalmente y Corujo puede jugar ahi aparte.

Increíble!!!!!!!!! seguimos pidiendo delanteros de 38 años........peor no podemos estar
La verdad que si hay que traer obligado a un 9 "abuelo" prefiero traer a JM19 de nuevo.....con eso te digo todo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 22, 2017, 23:28:01
Increíble!!!!!!!!! seguimos pidiendo delanteros de 38 años........peor no podemos estar
La verdad que si hay que traer obligado a un 9 "abuelo" prefiero traer a JM19 de nuevo.....con eso te digo todo

Desde" no seas malo!, te entiendo en lo de la edad pero supongo que te referís a Paredes?, viste los números una bestia, estado físico se cuida el tipo, la edad cuenta, pero el estado físico y futbolistico es lo que cuenta en realidad. JM hace años viene en caída es más es su último pasaje hizo 2 goles en 14 partidos y 1 de penal.

Lo que me preocupa es confirmar que Nandez se queda, ahí está lo más importante del período de pases. Luego creo que seguimos cayendo en un grueso error, seguimos trayendo volantes y no sabemos aún si contamos con Angel Rodriguez y Guzmán.
El tema arco es clave, seamos sinceros y pensemos cuántos puntos dejamos por fallas en Guruceaga, a mí me importa que gane Peñarol y no somos una casa protectora de menores o juveniles, si sirve tiene que quedar si no es así hay que poner a otro.

Cita de: fabidocs en Julio 22, 2017, 23:40:39
Lo que me preocupa es confirmar que Nandez se queda, ahí está lo más importante del período de pases. Luego creo que seguimos cayendo en un grueso error, seguimos trayendo volantes y no sabemos aún si contamos con Angel Rodriguez y Guzmán.
El tema arco es clave, seamos sinceros y pensemos cuántos puntos dejamos por fallas en Guruceaga, a mí me importa que gane Peñarol y no somos una casa protectora de menores o juveniles, si sirve tiene que quedar si no es así hay que poner a otro.

Angel tengo entendido que sigue, Guzman creo que está complicado, se sigue negociando, dicen que si no viene se iría por otro (Nery Dominguez).
Guruceaga lo van a vender y si no lo venden dicen que igual podría atajar Dawson.

Sobre Maxi Rodríguez

Tuya Y Mía @TuyaYMia810
#Peñarol "Le ofrecemos una ciudad parecida y cercana a Rosario y la posibilidad de jugar en un grande por títulos", Betingo Sanguinetti

Callate Betingo la concha de tu madre

"Jugar en un grande por títulos"

Ese tal Betingo en 2 días aparece muerto por barras de Newell's (?)

Nandez la rompió de volante por afuera, pero sus mejores partidos fueron por adentro, de doble 5. En el clásico y contra Palmeiras acá. Le da la posibilidad de estar en toda la cancha y con un 5 que equilibre al equipo (Gargano) va a poder tener mucha mas llegada por donde quiera.

No entiendo lo de hacer un esfuerzo por Guzmán, retener a Ángel, contratar a Gargano e ir a buscar a otro si se va el primero...
Jugamos un clausura papá...
Si se va Guzmán, subis a un pibe y a otra cosa.

Angel que se vaya a la concha de su madre.  Guzman gargano el doble 5

Cita de: Demoledor en Julio 23, 2017, 00:00:06
Sobre Maxi Rodríguez

Tuya Y Mía @TuyaYMia810
#Peñarol "Le ofrecemos una ciudad parecida y cercana a Rosario y la posibilidad de jugar en un grande por títulos", Betingo Sanguinetti
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"