Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Julio 17, 2017, 00:51:19
Lei hace unos dias de la chance de Bou, fue humo?, no se hablo mas nada?
Por otra parte, hay 2 Bou no?, cual es cual?, si tiene chances reales de venir a Uruguay, debe ser el Bou pija no?

El de Boca,creo

Le hizo dos goles a la gallina jugando un amistoso con gimnasia.

El Bou bueno lo vendio Racing a México este semestre, a 8 millones si no me equivoco.

Cita de: fedecarbon en Julio 17, 2017, 00:53:06
El hoy de boca sonó.
Si se fuera de Boca a Peñarol es el Bou poronga, aunque si Boca en algun momento lo llevo algo debe jugar no?
Pero bueno, en definitiva, si no sono mas, debe haber pedido mucho o algo asi.

Cita de: GansosRosas en Julio 17, 2017, 00:56:12
El Bou bueno lo vendio Racing a México este semestre, a 8 millones si no me equivoco.
Y el tal Avila que nos ofrecio San Lorenzo, lo tenes?, que tal es?

Está pa definir y es medio chico de tamaño. Es lo mismo que Palacios.

Cita de: fedecarbon en Julio 17, 2017, 00:59:29
Está pa definir y es medio chico de tamaño. Es lo mismo que Palacios.
O sea que al pedo, a menos que vendamos a Palacios y ya que lo ofrecen que sea por un par de pelotas.

Julio 17, 2017, 01:21:55 #47272 Ultima modificación: Julio 17, 2017, 01:23:45 por fedecarbon
Por los nombres que sonaron se está buscando un nueve más de choque.
El gordo paredes y octavio Rivero son más tanques.

Sería la tercera vez que ponemos guita para un tanque en este año.
Primero Cavallini, y después matandole el hambre al viejo rata de Freddy Varela.
Ambas experiencias fueron traumáticas.

Paredes cumple 37 el 1º de agosto, creo que puede venir.
Aunuque yo traería al rifle Pandiani, que no le pesa la camiseta.

Corujo y Gargano vendrian bien para inyectar un poco de sangre y experiencia a este plantel de garcas y frescos. Con el Cebolla y si se da el milagro que se quede Nandez tienen que ser un poco los que lleven la batuta.

@Sport890  Hace 21 minutos

"Si no sale lo de Talleres, Junior Arias puede terminar en Nacional. Fue un error que Junior fuera a Peñarol" Gerardo "Boca" Arias en 100%

#Peñarol | Fue ofrecido Emanuel Herrera. El gerente deportivo Gonzalo De Los Santos hace gestiones por el delantero - @nicopirri

#Peñarol | Hizo una oferta de 800 mil dólares por el 33% de Octavio Rivero. #ColoColo no respondió - @nicopirri

#Peñarol | Mañana será el día clave para la posible llegada de Walter Gargano - @nicopirri

@nicopirri  5 shace 5 segundos
Más
#Peñarol | La oferta que se hizo por Octavio Rivero a #ColoColo fue desestimada, esta prácticamente descartada su llegada.

#Peñarol | Facundo Rodriguez podría continuar su carrera en el exterior, no es seguro que se quede con los carboneros.

#Peñarol | Esteban Paredes por ahora está lejos del límite salarial establecido en la negociación, es difícil.
Ramos lo quiere si o si.