Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 16, 2017, 17:43:51
Paredes es clase A.

Recuerdo que eso mismo decían de sixpack Ifrán porque venía de Europa.........................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 16, 2017, 17:27:41

Ericka siempre he respetado tu opinión, te considero una mujer que ve bien el fútbol y más allá de discrepancias puntuales, nunca te he tratado de "taliban" en nada......tu sabes cual es mi opinión desde SIEMPRE con relación a los juveniles o jugadores formados en Peñarol.
Más allá que te guste o no Palacios, no hay ninguna razón para ningunearlo ni menospreciarlo, el tipo ha sido goleador en todas partes donde jugó e hizo goles muy importantes en el maya en los minutos que le dieron
Ojalá se quede o lo vendan bien, pero si esa plata la vamos a utilizar para traer cadáveres de 37 años, siempre vas a tener en contra a desdelejos. Saludos y mis respetos
Bueno, tampoco exageremos con la susceptibilidad, cuando digo "taliban" es desde el punto de vista del fanatismo, de enceguecernos a la hora de defender una postura, en tu caso te hablo de los pibes en general, y de que deberias reconocer que con muuuchos de ellos te equivocaste y en otros te habras dado cuenta que estan para integrar el plantel, pero aun les falta.

Con respecto a Palacios, estoy de tu lado, se ve que no entendiste, yo lo quiero en Peñarol y lo dije el semestre pasado, lo que digo es que debemos reconocer que en todos lados hace goles, pero en Peñarol hubo momentos en los que parecio quedarle grande la camiseta.

Lo veo como un buen suplente, y como no me parece un titular cantado, si la oferta es buena, lo venderia.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 16, 2017, 17:45:44
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 16, 2017, 17:43:51
Paredes es clase A.

Recuerdo que eso mismo decían de sixpack Ifrán porque venía de Europa.........................

Obvio, la posibilidad de que nos salga como el culo son altas porque somos Peñarol pero un tipo que en su carrera lleva 320 goles y viene de promediar un gol por partido en una liga competitiva como la chilena es para tomarlo en cuenta, es un tipo grande pero fisicamente impecable, aca desequilibra.

Ayer estaba descartado y hoy se avanza con Paredes?

Si no cobra una locura lo traigo de una.

No va a venir paredes, me parece que es evidente

Paredes es imposible. No viene ni en joda.

En el fútbol Uruguayo los únicos que se divierten son Balbi y Navascuez

no lo veo tan imposible ,ya esta pal retiro.

Cita de: penarolj en Julio 16, 2017, 21:58:05
Tiene 36 años Paredes...

Hace goles?
Quiere venir?
No nos cuesta un huevo?
Y que vengaaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: fedecarbon en Julio 16, 2017, 20:40:35
paredes aca se divierte.

Y si....tiene discotecas, restaurantes muy buenos y kilombos con permiso de sanidad....el tipo la va a pasar bomba...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Esto es del semestre pasado. Es una bestia, tiene todos los recursos.

https://youtu.be/JA09AftnMUs

Igualmente es al pedo pensar en que puede venir. El loco es figura, capitán e ídolo del Colo Colo. Tercer goleador histórico del club, está a 30 goles de ser el primero.

Además seguramente si mete un buen año va al mundial, quedándose en Chile tiene más grandes de llegar al seleccionado que viniendo a Uruguay.

Seguramente hagan la movida de prensa para que renueve por más tiempo y le aumenten el sueldo.

Lei hace unos dias de la chance de Bou, fue humo?, no se hablo mas nada?
Por otra parte, hay 2 Bou no?, cual es cual?, si tiene chances reales de venir a Uruguay, debe ser el Bou pija no?