Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: UnaPasionAnormal en Julio 13, 2017, 15:55:22
No traigan mas 9 grandotes loco. Ya tenemos dos arboles y quieren otro
no tenemos nada. Affonso y cavallini no se puden considerar jugadores de futbol.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 13, 2017, 16:03:47
no tenemos nada. Affonso y cavallini no se puden considerar jugadores de futbol.

Affonso no sigue, queda solo Cavallini, que al parecer por la evaluacion final que hace la gerencia y tecnico esta considerado como uno de los delanteros mas importantes

Insisto, hoy es Rossi con Gastón, si viene un 9 es ese 9 con Rossi, que cumplió más que el otro pajero de Wander.
No me molestaría dejar a Palacios en el plantel y probarlo también. Viene de hacer goles hasta con la chota.
Me gustaría un armador que de fútbol y forma a todo esto.

Rivero es un jugador de casi 1.90, es un 9 de area, que necesita que atras de el haya creación de juego. Es lo que decia Alfredo Baran que lo dirigio en Rentistas, el tipo hace goles pero necesita que el equipo le arme el juego

A mi lo que mas me preocupa es como va armar la mitad de la cancha para generar juego y darle los goles a los delanteros que ponga, algo que fallo todo el semestre

Me procupa mas que traiga alguien que arme un poco de juego que el 9 la verdad

Por lo que se ve en los vídeos, Rivero no está ni cerca de ser el 9 de área y tosco

Traigan de vuelta a Kakaroto Novick y denle la 10, atrevidos.

Es preferible que traigan a Rivero que a todos los paquetes que van a sonar despues que le digan que no y no lo traigan
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Me acuerdo muy poco de Rivero, pero creo que era un 9 bastante ladilla.
No sé que pensar realmente... Me gustaría ver alguna cosa de él en otros clubes.

Lo que me pega en el forro de las pelotas es que estos hijos de puta digan que Alemán no los convence...
Qué mierda tenemos en creación y pelota quieta??????????????'

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 13, 2017, 16:13:08
Cita de: elfabipeñarol en Julio 13, 2017, 16:03:47

Affonso no sigue, queda solo Cavallini, que al parecer por la evaluacion final que hace la gerencia y tecnico esta considerado como uno de los delanteros mas importantes

Al fin algo de cordura.

Cita de: Demoledor en Julio 13, 2017, 13:44:58
Octavio Rivero

Partidos  Goles

En Central:             19           3

En Rentistas:          17          10

O Higgings             16           10

Vancouver             48           12

Colo Colo               24           10

TOTAL:                   124         45

Me autocito

Los numeros en Colo Colo y O Higgins son bastante interesantes, Asi como condenamos a Ávalos simplemente con ver su tétrico curriculum, este merece una puerta abierta.

Por lo que lei, los hinchas de Colo Colo lo tienen vastante bien considerado en su mayoría. Por lo que me parece bueno eso. Que juegue o no juegue ya no es parámetro de nada... Dt burros hay en todos lados

Que traigan a Rivero no creo que  vayan a traer algo mejor.

Cita de: mati1891 en Julio 13, 2017, 17:20:06
Por lo que lei, los hinchas de Colo Colo lo tienen vastante bien considerado en su mayoría. Por lo que me parece bueno eso. Que juegue o no juegue ya no es parámetro de nada... Dt burros hay en todos lados

Y acomodos Mati

Yo prefiero a Abel o Stuani, o del exterior a Benedetto

No entienden que esos no vienen? Parecen retrasados
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando