Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy seguro que Schiapacasse en nacional la rompería toda, por lo tanto traiganlo por ahí acá también hace algo y de paso se lo sacamos a estos chupa pijas

Paga 1.01 que Schiapacasse en Peñarol rinde igual o menos que Bosco Frontán.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 02, 2017, 23:49:44
Entienden que si no viene con nosotros va a Nacional?
Prefiero a Ardaiz.

Schiappacasse jajajaajajajaj

Rajas a los perros , traes a Gaston , Aleman y un 9 y ya tenes el cuadro pronto

Cita de: GatoRomero en Julio 03, 2017, 10:37:35
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 02, 2017, 23:49:44
Entienden que si no viene con nosotros va a Nacional?
Prefiero a Ardaiz.

Por un momento me imaginé esa dupla en Peñarol, extasis de placer.

Schiapacasse no me ilusiona para nada, pero tampoco es una mala apuesta. Me parece un jugador interesante, aunque muy balde por momentos... el típico que si no hace goles se hace putear con facilidad. Además de que jugando con Rossi arriba sería una dupla muy joven para una presión tan grande.

Pero probando no perdes nada, creo que si está en un buen nivel puede ser importante e incluso como recambio puede dar una mano de extremo o volante ofensivo. Ya sabe lo que es el fútbol uruguayo y se destaco bastante en River con 17 años.

En principio, no me ilusiona demasiado, pero lo consideraría.

A mí tampoco me genera demasiado, pero es mejor que lo que tenemos.
Y difícilmente podamos aspirar a mucho más en este momento de mierda.

Cita de: Gonza77 en Julio 03, 2017, 15:56:52
A mí tampoco me genera demasiado, pero es mejor que lo que tenemos.
Y difícilmente podamos aspirar a mucho más en este momento de mierda.

Exacto, económicamente no podemos aspirar a mucho, la diferencia hay que hacerla con los préstamos.
Pd: chumastaiger se queda en tve stronghest, esperemos poder hacer el intento en verano.

Gargano diciendo en la sport que le chupa un huevo lo económico, que quiere venir a Peñarol para cumplir un sueño familiar no por plata.

Cita de: Demoledor en Julio 03, 2017, 16:05:37
Gargano diciendo en la sport que le chupa un huevo lo económico, que quiere venir a Peñarol para cumplir un sueño familiar no por plata.

Entonces que recinda y venga por sueldo minimo. Si se lo quieren sacar de arriba

Le chupa un huevo lo económico pero va a pedir 50 mil dolares, esta pelicula ya la vi. Por lo menos que no mientan

Cita de: Brunompo3 en Julio 03, 2017, 10:50:33

Jajaja esos comentarios me dan gracia. Como si rajar a todos fuera gratis y por rajarlos tendriamos mas plata.

Cita de: agusmanyaa en Julio 03, 2017, 16:53:03
Cita de: Brunompo3 en Julio 03, 2017, 10:50:33

Jajaja esos comentarios me dan gracia. Como si rajar a todos fuera gratis y por rajarlos tendriamos mas plata.

Pero hay formas de rajarlos. Ofrecerlos por todos lados aunque sea a préstamo, mismo a cuadros del medio local que paguen el 40 o 50% del sueldo

Tampoco podes cruzar los brazos porque tienen contrato y fumartelos asi nomas

Traer a schiapacase es una falta de respeto a merentiel y darwin nuñez