Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Julio 03, 2017, 16:55:55
Cita de: agusmanyaa en Julio 03, 2017, 16:53:03
Cita de: Brunompo3 en Julio 03, 2017, 10:50:33
Rajas a los perros , traes a Gaston , Aleman y un 9 y ya tenes el cuadro pronto

Jajaja esos comentarios me dan gracia. Como si rajar a todos fuera gratis y por rajarlos tendriamos mas plata.

Pero hay formas de rajarlos. Ofrecerlos por todos lados aunque sea a préstamo, mismo a cuadros del medio local que paguen el 40 o 50% del sueldo

Tampoco podes cruzar los brazos porque tienen contrato y fumartelos asi nomas

A eso iba.. para mi rajar = rescindirles. De las otras formas claro que esta perfecto

Cita de: javito_manya en Julio 03, 2017, 16:24:28
Cita de: Demoledor en Julio 03, 2017, 16:05:37
Gargano diciendo en la sport que le chupa un huevo lo económico, que quiere venir a Peñarol para cumplir un sueño familiar no por plata.

Entonces que recinda y venga por sueldo minimo. Si se lo quieren sacar de arriba

Queres que renuncie a 1 millon de dolares?, que capo

"Es un sueño que tengo", dijo el "Mota" en relación a una posible llegada a Peñarol. El volante sabe que la diferencia económica es importante, pero de todas maneras no descarta la posibilidad.

"Siempre se manejó la posibilidad de llegar a Peñarol y estoy agradecido. Incluso me ha tocado hablar con el presidente y con el propio Leo (Ramos). Además me encantaría regresar a Uruguay, pero no quiero robar la plata", afirmó el mediocampista al programa Último al arco de Sport 890.

Su situación actual en Monterrey lo hace más difícil incluso. "Ojalá me fuera a préstamo pero desde acá no quieren eso. Me han puesto muchas trabas y no me van a inscribir en la Federación Mexicana, por lo que no puedo jugar en ninguna categoría y si no voy a entrenar me echan", manifestó.

"No quiero estar más en Monterrey. El entrenador se portó muy mal conmigo y yo no he hecho más que trabajar. No valora nada y no trata a un jugador como se merece", sentenció Gargano y agregó: "El entrenador dijo que 'si Gargano sigue aquí no lo voy a utilizar' y a él le renovaron por dos años".

"Me queda un año de contrato y el club quiere sacar dinero conmigo. Me mandan a entrenar con jóvenes de entre 20 y 22 años y no soy solo yo, también están Edwin Cardona y Alexander Domínguez", finalizó el volante.

Que rescindan y vengan el y Edwin Cardona  :banda: ;)

El 9 a traer es Felipe avegol

Es el burro falopero del turco Mohamed, no podías esperar otra cosa.

Dejar afuera de todo a Cardona, por favor.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 03, 2017, 18:27:12
Es el burro falopero del turco Mohamed, no podías esperar otra cosa.

Dejar afuera de todo a Cardona, por favor.

Es un jugadorazo, le gustan los postres como amaral pero es el doble de profesional.
Con continuidad y mejor físico estaba en Europa hace tiempo

Que venga el Mota si se va Guzman.

Gargano tiene sus años y entrena con pibes en Monterrey por que ni en cuenta para el banco lo tienen.

Que tanto puede destacarse en Peñarol?.

Cita de: esunsentimiento en Julio 03, 2017, 20:46:21
Gargano tiene sus años y entrena con pibes en Monterrey por que ni en cuenta para el banco lo tienen.

Lo mismo decian del Cebolla. Tiene 32 años, no 55.

Cita de: esunsentimiento en Julio 03, 2017, 20:46:21

No lo tienen en cuenta por problemas con el técnico que tiene acomodo con jugadores

Igual si no venden a Angel a ningun lado preferiria que gasten la plata en otra cosa. Con Guzman, Angel o Marcel mal o bien tenes cubierto el puesto, no estamos en condiciones de tirar plata al techo

Con angel y marcel bancando el medio tiras la guita que te ahorraste en ese otro, tiene que ser messi y hacer 3 goles por partido, porque nos van a hacer 2 fija

Guzman todavia no se sabe que pasa

Angel Rodriguez es angel rodriguez,por favor,a no nublarse como paso con Affonso

Novick esta a un paso de ser un ex jugador

Hay que ir por uno mas que juegue ahi

Ángel? ?? Ahora es Angel ?? y se tiene que quedar? ? Fuera negro yeta ! Que se lo lleve algún equipo peruano o similar