Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Soñamos, pero los jugadores que sos crack y al alcance nunca traemos. Chumacero,Que juega un estilo parecidoa nandez. Se lo llevan por 2 pagos de 750.000
Y ni siquiera sono...

Me di el gusto de tener a Chumacero en el football manager, magia pura.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Julio 01, 2017, 17:49:54
Me di el gusto de tener a Chumacero en el football manager, magia pura.

Lo tengo de 5 y capitán en el Fifa. Ni hablar que juega con la 10.

Y porque Chumacero iba a venir a un cuadro que hoy por hoy es menos que The Strongest?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 01, 2017, 18:05:09
Y porque Chumacero iba a venir a un cuadro que hoy por hoy es menos que The Strongest?

Porque.... porque es amarillo y negro también?  :?:

El loco si andaba acá 1 semestre o 2,ya lo vendíamos al doble, es jugador de selección.
Peñarol actualmente es mejor vidriera que strongest sin duda. Sino el loco que es capitán del cuadro, jugador de selección hace años y goleador de la Libertadores valdría min 5 palos.

Cita de: Rafael en Julio 01, 2017, 17:47:18
Soñamos, pero los jugadores que sos crack y al alcance nunca traemos. Chumacero,Que juega un estilo parecidoa nandez. Se lo llevan por 2 pagos de 750.000
Y ni siquiera sono...

Hace años que lo debíamos haber traído.

Yo en Redmanya ya lo pedía y se me cagaban de risa. El que sabe sabe (?)
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Julio 01, 2017, 19:06:36
Yo en Redmanya ya lo pedía y se me cagaban de risa. El que sabe sabe (?)

Usted y el gran Parrot (que desde algún lugar nos está mirando y pidiendo que suban fotos de zorras).

Gaston y Cáceres van a sonar como los top que nunca terminan viniendo.

El único viable que me gusta es Alemán, pero al Boca me encantaría mandarlo a cagar y romper relaciones.

El tipo en todas las notas que da le tira mierda a Peñarol, lo odio. Primero era que no le íbamos a hacer un gol a nadie. Le agarramos a Junior y es anti gol, sin embargo lejos de cerrar el orto sigue hablando.

El otro día dijo que lo hubiera preferido en Nacional y que el Puma se lo vivía pidiendo. Del Cachila dijo que le servía irse a Newell's.

Para mí no va a terminar viniendo ninguno de los que se habla y el enano perdedor nos encaja cualquier can como el "tapado" de invierno.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 02, 2017, 21:50:37
Traigan a Schiapacasse.

El otro día le dijo a un amigo que quiere venir a Peñarol por cierto.

Me recontra sirve.
Rajen a Affonso, Cavallini y Junior (no es malo, pero ya está quemado), traigan al plancha ese y suban pibes.