Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Mayo 07, 2017, 22:48:34
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 07, 2017, 22:46:50
Viatri > avenatti

Ah no me digas,pero Viatri es TITULAR en un equipo importante y con historia de una liga competitiva,y todavia es extranjero para el medio, o sea,seguilo nombrando que no hay chances
esta comiendo banco en estudiantes no dijeron?

Mayo 07, 2017, 23:00:21 #44656 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 23:02:22 por mati1891
Juega bien Avenatti. Ya cuando jugaba en River (jugaba arriba con Leyes) era bueno, ahora que sacó mucho más físico y debe haber pulido cosas en su juego, imagino que debe haber mejorado bastante.

Es una especie de Maxi Gómez. Altura, físico y técnica

Cita de: mati1891 en Mayo 07, 2017, 23:00:21
Juega bien Avenatti. Ya cuando jugaba en River (jugaba con Leyes) era bueno, ahora que sacó mucho más físico y debe haber pulido cosas en su juego, debe ser mejor.

Tenes idea si ha jugado ultimamente y como lo ha hecho? Yo le perdí el rastro hace rato
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Mayo 07, 2017, 23:02:20
Cita de: mati1891 en Mayo 07, 2017, 23:00:21
Juega bien Avenatti. Ya cuando jugaba en River (jugaba con Leyes) era bueno, ahora que sacó mucho más físico y debe haber pulido cosas en su juego, debe ser mejor.

Tenes idea si ha jugado ultimamente y como lo ha hecho? Yo le perdí el rastro hace rato
Creo que juega de titular en su equipo y ha hecho varios goles. Pero obviamente nunca vi un partido de él allá. Hablo por lo que vi en river y en sub 20 del 2013.

Mucho mas tosco y mas alto que Maxi Gomez.

El período de pases arranca después del intermedio, estamos en el horno

Cita de: stefx en Mayo 07, 2017, 23:15:45

Igual, ya tienen que estar viendo a quien se trae.
De lo contrario, estamos muy mal.

Como comen del tupper con los pases.
Es la maquinaria propagandistica de los nazidamianis y comen.

Miren los ultimos 6 periodos de pases por favor.
Forlan y vino porque quiso.

Nombran a Avenatti, a Urreta y terminan contratando a Maureen Franco.
Y te dicen que son del mismo nivel y la gilada compra.

Todavía en el foro hay gente que piensa que Arias, Dribble y Cavallini son desnivelantes  sin suficientes chances _n

Cita de: stefx en Mayo 07, 2017, 23:15:45

Y a punto de quemarnos.

No sé cómo vamos a hacer para tener un intermedio perfecto, pero donde eso no pase, adiós campeonato.

No tengo dudas que hay que ir de lleno por avenatti, cada vez somos más

Cita de: MARS2010 en Mayo 07, 2017, 23:39:26
No tengo dudas que hay que ir de lleno por avenatti, cada vez somos más
En 2013 estuvo cerca de llegar. Pero los hdp eligieron a Leyes, encajando que jugaba a lo JMO, cuando era todo lo contrario.

No sé por qué está esa adicción a los 9 altos y toscos, cuando tenemos a algún delantero petiso, y lo ponen en su posición, casi siempre rinden, por algún motivo los terminan poniendo de volante