Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Zaguero
Volante central
Volante por derecha
Enganche
Delantero

Gurises lo hago hace unos cuantos meses y gané en salud.
Sólo lean el foro, las redes sociales te carcomen el cerebro cuando de Peñarol se trata

Cita de: mati1891 en Mayo 07, 2017, 21:59:00
Zaguero
Volante central
Volante por derecha
Enganche
Delantero

Formiliano
Arambarri
Corujo
Aleman
Avenatti

Pongo jugadores posibles,despues esta la lista nube de pedos

Alcoba
Gargano
Urreta
Ramirez
Alvez

Arquero ( de categoría comprobada, madurez , carácter, que haya jugado en equipos importantes y con presion.)
Zaguero ( idem anterior )
Volante central ( idem anterior )
Volante de creación ( buena pegada , pasador, un clásico 10 )
Delantero de área goleador. ( Idem  3 primeros )

Cita de: MARS2010 en Mayo 07, 2017, 22:20:42
Cita de: mati1891 en Mayo 07, 2017, 21:59:00
Zaguero
Volante central
Volante por derecha
Enganche
Delantero

Formiliano
Arambarri
Corujo
Aleman
Avenatti

Pongo jugadores posibles,despues esta la lista nube de pedos

Alcoba
Gargano
Urreta
Ramirez
Alvez

Alcoba y Gargano no creo que sea tan nube de pedos, ya están para pegar la vuelta. Gastón porque no está jugando capaz haciendo un esfuerzo grande se puede, y los otros dos ni en pedo vienen, Urreta es el mejor jugador del fútbol mexicano hoy en día, y Alvez está para jugar la segunda fase de la Libertadores con el Barcelona, no va a venir a jugar un Intermedio y un Clausura.

Para darle el salto de calidad al plantel tenemos que descartar cualquier jugador del medio local, no podemos traer a ningún muerto del medio.

En otro momento mas estable capaz que podes traer un par que se destaquen, pero hoy debería ser incluso delito pedir cualquier jugador del medio.

Los refuerzos tienen que ser extranjeros o uruguayos que hayan tenido alguna actividad en ligas mejores

Hoy en día tampoco hay ningún jugador del medio que se destaque. Sólo los de Defensor y son imposibles de traer.

Cita de: mati1891 en Mayo 07, 2017, 22:41:09
Hoy en día tampoco hay ningún jugador del medio que se destaque. Sólo los de Defensor y son imposibles de traer.

Eso para nosotros,pero estos imbéciles siempre tiene un razonamiento diferente

Perg,Cavallini,Boselli,Mier ni siqueira se destacaban,y los trajeron igual

Un 9 que seria tremendo pero imposible es quel bosseli de estudiantes, en q anda?

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 07, 2017, 22:46:50
Viatri > avenatti

Ah no me digas,pero Viatri es TITULAR en un equipo importante y con historia de una liga competitiva,y todavia es extranjero para el medio, o sea,seguilo nombrando que no hay chances

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 07, 2017, 22:47:52
Un 9 que seria tremendo pero imposible es quel bosseli de estudiantes, en q anda?
Está jugando en México. En León creo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo sinceramente hoy estoy en 0 con jugadores, todos los años tiramos millones de nombres y armamos millones de equipos, y tenemos jugadores de todo tipo y color y somos los reyes del fracaso y los cagones del siglo, que traigan lo mejor que puedan, ya no se.

Me gustó avenatti. Es grandote pero no es duro con la pelota y corre bien y rápido para su tamaño.

https://youtu.be/5GC1RZUrKtU