Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que plomazo. Todavía le responden.

PD: Demoledor, vos sos @aguirreflyagain?

Cita de: mati1891 en Abril 16, 2017, 01:13:35
Que plomazo. Todavía le responden.

PD: Demoledor, vos sos @aguirreflyagain?

No es no.

Cual es el saldo de campeonatos de Gregorio vs nacional?

Los clásicos vienen abajo, vienen despues, hablenme de cuantos campeonatos les ganó Gregorio y cuantos perdió contra ellos

Para que no hagan un esfuerzo superior a su inteligencia, yo les doy el saldo de Gregorio y de ML.

Gregorio 4-3

Lasarte 3-0

Perdonalos Martín, es un foro de Peñarol y hay que quedar bien con la gilada, sólo acá 4-3 es mejor que 3-0.

Cita de: Demoledor en Abril 16, 2017, 01:18:20
Cual es el saldo de campeonatos de Gregorio vs nacional?

Los clásicos vienen abajo, vienen despues, hablenme de cuantos campeonatos les ganó Gregorio y cuantos perdió contra ellos

Para que no hagan un esfuerzo superior a su inteligencia, yo les doy el saldo de Gregorio y de ML.

Gregorio 4-3

Lasarte 3-0

Perdonalos Martín, es un foro de Peñarol y hay que quedar bien con la gilada, sólo acá 4-3 es mejor que 3-0.

Igual es absurda la comparacion, uno fue 4 años de lo mas importante que logro cualquiera de los dos grandes en los ultimos 30 años y el otro dos torneos de 15 fechas.

Y los clasicos no se pueden separar, porque hay finales ganadas de Gregorio a Nacional y garchadas en clasicos historicos que significaron un QUINQUENIO.

Si entramos a analizar es obvio, por algo a Lasarte ni le canta su hinchada, ni es ídolo ni nada.

Si vamos a los números fríos no hay debate.

Cita de: Demoledor en Abril 16, 2017, 01:22:03
Si entramos a analizar es obvio, por algo a Lasarte ni le canta su hinchada, ni es ídolo ni nada.

Si vamos a los números fríos no hay debate.

Los numeros frios en este caso son una boludes, esos 4 campeonatos vale por 20 uruguayos porque fueron seguidos y significaron un quinquenio, cosa que solo habia pasado 2 veces en la historia.

Lasarte crack. El mejor técnico de todos.. Gran ganador clásico y de campeonatos largos. Este camp ya lo gano

Mauri, seguidos o no seguidos los campeonatos valen lo mismo.

A mi me chupa un huevo tener dos quinquenios, lo que me importa es tener 50, si tuviésemos 8 quinquenios pero sólo 40 Uruguayos a quien le importaría?

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 16, 2017, 00:45:06
Solo Demoledor, el discutidor de glorias puede plantear algo asi.

Para vos Darío Rodríguez (perdedor en todos los rubros) y Zalayeta son glorias jajaja, que se puede esperar de vos.

Abril 16, 2017, 01:28:17 #44214 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 01:30:27 por mauripeñarol18
Cita de: Demoledor en Abril 16, 2017, 01:26:29
Mauri, seguidos o no seguidos los campeonatos valen lo mismo.

A mi me chupa un huevo tener dos quinquenios, lo que me importa es tener 50, si tuviésemos 8 quinquenios pero sólo 40 Uruguayos a quien le importaría?

A mi no me chupa un huevo y a ellos es una de las tantas cosas que le duele y para nada es lo mismo, ganarlos seguidos es muchisimo mas complejo, fue algo historico, guste o no.

Vos no te jactas de los dos quinquenios?

Es histórico pero la vida siguió. Gregorio volvió 14 veces a Peñarol y fue partícipe de la malaria del club.

Si sólo quieren contarle hasta el 98 bárbaro, cambiemos la realidad. Y si quieren decimos que fue Lasarte el que perdió un campeonato y un clásico de atras contra Gallardo en 2011, era Lasarte con una peluca gris.

Abril 16, 2017, 01:36:14 #44216 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 01:40:08 por mauripeñarol18
Cita de: Demoledor en Abril 16, 2017, 01:34:46
Es histórico pero la vida siguió. Gregorio volvió 14 veces a Peñarol y fue partícipe de la malaria del club.

Si sólo quieren contarle hasta el 98 bárbaro, cambiemos la realidad. Y si quieren decimos que fue Lasarte el que perdió un campeonato y un clásico de atras contra Gallardo en 2011, era Lasarte con una peluca gris.

Yo no dije eso, dije que un quinquenio totalmente historico, con clasicos historicos y finales ganadas a Nacional valen muchisimo mas que 3 uruguayos y 2 a una rueda de 15 fecha y encima en 2005 agarrando a un Peñarol totalmente destrozado por cosas extra futbol. El titulo vale lo mismo pero en una comparacion se analizan los contextos y las situaciones me parece.

Para vos fue lo mismo el uruguayo de 2010 que el ultimo que ganamos?.

Dentro de 5, 6 años siendo generoso ya nadie se acuera del uruguayo especial, se nombra y listo, del quinquenio se recuerda toda la vida.

Pero yo cuando hablo de Lasarte hablo de matemática pura, no hablo de fútbol.

No me gustan como juegan sus equipos, no me gusta como declara, y se que es medio mala leche por cosas que me dijeron.

Pero si vas a la estadística quiero ver que técnico en la historia es tricampeon sin sufrir campeonatos del rival.

Hablo de matemática pura, los números no se refutan.

Abril 16, 2017, 01:41:14 #44218 Ultima modificación: Abril 16, 2017, 01:43:06 por mauripeñarol18
Cita de: Demoledor en Abril 16, 2017, 01:39:47
Pero yo cuando hablo de Lasarte hablo de matemática pura, no hablo de fútbol.

No me gustan como juegan sus equipos, no me gusta como declara, y se que es medio mala leche por cosas que me dijeron.

Pero si vas a la estadística quiero ver que técnico en la historia es tricampeon sin sufrir campeonatos del rival.

Hablo de matemática pura, los números no se refutan.

No se, yo te hablo en la comparacion con Gregorio, sin analizar los contextos y situaciones me parece absurdo, solo eso.

Por cierto, Gregorio llego a ser tetra sin sufrir ganados por el otro, despues perdio bastante pero bue. Igual el de 2001 se lo robaron.

Si Mauri, Gregorio a finales de 97 era Dios, hasta nos hubiéramos operado la cara para tener la de el.

Pero no caigas en la de Nacho y alguno más que siguen hablando como si estuviésemos en el 97 y los años posteriores no hubiese pasado nada

A Nacho le falta preguntar si mañana juega el Canario de Lima.