Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si no viene nadie más la veo dificil

Cita de: alecap1891 en Julio 29, 2011, 17:32:08
Entonces si viene seria comprado?

Si no viene cedido no creo que venga

En la Oral Deportiva dijeron que Canobbio arreglaría la semana que viene...pero en Fénix

Dicen que lo de Corujo todavia no está cerrado ?????

Si no traemos a alguno mas estamos en el horno.

Cita de: CURCC en Julio 29, 2011, 20:30:42
Si no traemos a alguno mas estamos en el horno.
un delantero mas, un defensa y no se arreglar lo de sosa pero algo tenemos que contratar
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

En cuanto a Rosano, antes de la gira tenía un pie y medio en Peñarol, habló con la Fiera y vendría en lugar de Urreta, también lo quiere San Silencio, hay que esperar que Peñarol llegue para que se resuelva el tema.

Cita de: lamitadmasmuchos en Julio 29, 2011, 20:33:38
En cuanto a Rosano, antes de la gira tenía un pie y medio en Peñarol, habló con la Fiera y vendría en lugar de Urreta, también lo quiere San Silencio, hay que esperar que Peñarol llegue para que se resuelva el tema.
Y Surraco?

"Si Peñarol no le paga a Wanderers 40.000 dolares por el préstamo de Corujo, el Bohemio pide el regreso del jugador el mismo domingo."

Necesitamos un delantero rápido y dos volantes ofensivos por cada lado, como mínimo, no tenemos nada. Por las bandas Walter López y Corujo, se lesiona uno, bue, López ya se lesionó, y quedan solo juveniles como recambio... No da así.

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Julio 29, 2011, 20:35:02
Cita de: lamitadmasmuchos en Julio 29, 2011, 20:33:38
Y Surraco?

Cita de: lamitadmasmuchos en Julio 29, 2011, 15:58:50
Según Welker se complica lo de Surraco porque el Udinese no quiere cederlo a préstamo

Cita de: lamitadmasmuchos en Julio 29, 2011, 20:15:50
En la Oral Deportiva dijeron que Canobbio arreglaría la semana que viene...pero en Fénix

Si esto pasa, seria el colmo

Por lo que se ve no son todas muy buenas noticias, falta poco para el campeonato. Diregentes: Media pila!

hay que traer jugadores!! tamos en el horno..

Lo de Surraco según Bentancourt iba de la mano (no sé porque del gallina píriz) y de un préstamo de Palacios al Granada de España porque el dueño es el mismo que el del Udinese