Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Esa nota incentiva a votar a otro presidente. A mi la verdad que no me molesta.

No me sorprende que la haya escrito Señorans, de lo peor de Referi.

A mi lo que me da gracia es que esos mismos que redactan la nota son los que cada 6 meses promocionan e inflan a todos los paquetes que terminamos trayendo

Cita de: MarujoOtero en Enero 29, 2017, 21:59:39
A mi lo que me da gracia es que esos mismos que redactan la nota son los que cada 6 meses promocionan e inflan a todos los paquetes que terminamos trayendo

Y son los mismos que dan manija y que después salen dando lecciones de moral cuando se arma lío.
No me digas que esperas algo de seriedad por parte del parodismo deportivo uruguayo.

Si Peñarol llega a utilizar algún dolar del pase de Bueno al Barza, para traer a muertos como gargano, sería el momento de que los socios se comiencen a borrar en masa...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

que lo usen para pagar el estadio antes que en la proxima "apuesta del club" o en el nuevo "es patrimonio del club"
2018; x3

Yo compraría a de la cruz.

Cita de: fedecarbon en Enero 30, 2017, 17:05:00

Si Liverpool me acepta a discoteca Nuñez como parte del 70% del pago y el resto en cuotas proporcionales al rendimiento del morocho en el manya...., yo también lo  compraría........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

nos falta un jugador asi, que le guste la pelotita , la lleve y pueda eludir a un par.
es el 10 de la selección sub 20 y todavía no pego el salto, tiene futuro y dejaría plata.

5000 cuotas de  u$s 133,3333333333333
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Waller me parece un jugador interesante. Y Plaza lo vende por dos pesos.

Liverpool no vende a De La Cruz al medio local ni en pedo. El negrito tiene proyeccion europea, le van a sacar 3 millones por lo menos

Cita de: GatoRomero en Enero 31, 2017, 13:54:31
Cita de: fedecarbon en Enero 30, 2017, 17:05:00

Y cuantas tribunas del CDS le entregarías a Liverpool?? Porque vos sabes que NHP ni para comprar ni cigarros....verdad??

Cita de: fedecarbon en Enero 31, 2017, 14:13:01
Con la plata de bueno

Con la plata de Bueno tenemos que amortizar el CDS....y si sobra algo, invertirlo en nuestros propios jugadores para formar nuestros propios de la cruz...........